Jennifer López vuelve a ponerse el icónico Versace que inventó Google Imágenes

19 años más tarde pero igual de espectacular. Jennifer López ha vuelto a romper Internet con el icónico Versace que llevó en los premios Grammy del año 2000. Un vestido sin el cual, muy probablemente, a día de hoy no tendríamos Google Imágenes. Ese 23 de febrero de 2000, JLo pisó la alfombra roja con tanta seguridad (y tanta sensualidad) que nadie quiso perderse tal modelito. Fueron tantas las búsquedas que pretendían ver alguna foto de su look que los creadores de Google vieron clara la necesidad de crear un apartado único para ver imágenes. Así, y gracias a López, tenemos podemos encontrar cualquier imagen que se nos antoje en el buscador más famoso del mundo.

Anoche, dentro del marco de la Fashion Week de Milán, la actriz, bailarina y cantante se volvió a enfundar en ese histórico vestido, pero esta vez lo hizo de la mano de la mismísima Donatella Versace, quien invitó a la artista a subirse a la pasarela para cerrar el desfile primavera/verano 2020.

Todos los asistentes quedaron maravillados por la fuerza de JLo al desfilar. Entre ellos, las influencers españolas Dulceida y Marta Lozano o el modelo Jon Kortajarena, quienes no pudieron parar de grabar ni un segundo.

1Historia sobre la pasarela

El vestido no destaca por su belleza (ni mucho menos por su elegancia) pero es, sin duda, una prenda histórica. Volver a verlo sobre la pasarela y en la persona que lo convirtió en una pieza icónica es impagable.

Jennifer Lopez and Donatella Versace pose on stage during the Versace Spring/Summer 2020 catwalk at the fashion week in Milan, Italy September 20, 2019. REUTERS/Alessandro Garofalo *** Local Caption *** .

2Dos iconos juntos

Jennifer López y Donatella Versace estaban felices, cerrando un círculo después de casi 20 años.

3Seguridad y sensualidad

Una aparición sorpresa de lo más espectacular. JLo subió a la pasarela igual que sube a los escenarios: con total seguridad.

419 años más tarde

Aunque no es exactamente el mismo vestido, sino que una reinterpretación del que Jennifer López llevó en el año 2000, las similitudes son obvias. El actual, con mucho más brillo y pedrería, más aberturas y sin mangas, es como una digievolución de lo que fue el modelo inicial.

5Jon Kortajarena

«Bravo Jennifer Lopez por demostrar al mundo, que una mujer a partir de los cincuenta puede ser más sexy, bella y más segura de si misma, que muchas de veinte. La moda sigue teniendo retos por los que luchar, ecológicamente y éticamente, pero confío en que poco a poco, se van a conseguir». El modelo vio el desfile de Jennifer López como un acto de valentía y lo quiso aplaudir a través de sus redes sociales.

6Chiara Ferragni

Un simple «wow» le bastó a la influencer italiana para demostrar lo mucho que le encantó el desfile de Versace.

7Marta Lozano

«Jennifer y Donatella juntas 20 años más tarde con el vestido de estampado selva» decía la influencer en su Instagram.

8Aida Domènech

« Increíble, sin palabras, tener a estas dos súper mujeres tan cerca», escribía aún emocionada Dulceida.