Jennifer Lopez y su street style más hippie (con la imprescindible cazadora vaquera)

Cuando pisa una alfombra roja es la más sexy y exuberante, pero en sus looks de calle Jennifer Lopez prefiere decantarse por estilismos más relajados, e incluso con cierto aire hippie. Si nos la encontramos paseando por Nueva York, seguro que no vemos a la diva del Bronx luciendo escotazo, sugerentes transparencias o rajas interminables. La cantante en su día a día es mucho más casual, aunque sin perder de vista alguno de esos toques que tanto identifican a la cantante y actriz.

Y uno de esos looks más sencillos fue el que lució hace unos días, donde combinó prendas tan básicas, pero imprescindibles, como la cazadora vaquera, con un pantalón estampado de seda estilo harem y las sneakers blancas. Un srteet style muy hippie y que nos gusta mucho, algo que no siempre podemos decir cuando hablamos de Jennifer.
Ella es toda una experta en llevar esos vestidos que enseñan mucho más de lo que esconden. A su favor tenemos que reconocer que aunque casi nunca es la más elegante, luce ese tipo de prendas con absoluta seguridad porque no tiene ningún problema en convertirse en el centro de todas las miradas.

¿Y dónde encontramos ese toque tan suyo en este estilismo? Pues, para sorpresa, solo en el vaso donde lleva su bebida, nada menos que personalizado con sus iniciales y cuajado de strass… Más JLO imposible.

1Jennifer López nos ha conquistado con su último look de calle

Lejos de su estilo más sexy y atrevido, la cantante ha llevado un look de calle ideal para el verano.

2Un estilo muy hippie con su pantalón estampado harem

El pantalón de seda con original estampado, con cinta y puño, tiene cierto aire hippie.

3También llevó una cazadora vaquera

Completó el estilismo con la clásica cazadora vaquera, que no debe faltar en ningún fondo de armario.

4Y lo mejor, el vaso personalizado de strass

Poniendo su toque brilli brilli, la cantante paseó con un vaso personalizado de strass.

Lo que nos demuestra el look de Jennifer López es que la cazadora vaquera es una prenda que jamás va a pasar de moda. Aunque esta temporada está entre las tendencias más punteras, va a seguir siendo siempre uno de los mejores recursos para los días más frescos, ya que combina tanto con los estilismos más casual, como el caso de Jennifer, como con los más serios.
Por eso te hacemos este shopping con diferentes modelos de cazadoras.

5Zara 25,95 euros

6Brownie 49,90 euros

7Bershka 25,99 euros

8Maje 112 euros

9Sandro 265 euros

10Sfera 19,99 euros