Por fin el poder latino se va a adueñar de la Super Bowl. En el intermedio del acontecimiento deportivo más importante del año en Estados Unidos que tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero podremos ver cómo Jennifer Lopez y Shakira unen fuerzas en un espectáculo que será, muy probablemente, uno de los más importantes de su vida. El dúo actuará en conjunto pero imaginamos que también tendrán sus momentos por separado. Un show que además de buena música y mucho ritmo, seguro que nos deleita con grandes looks.

JLo está mucho más acostumbrada a pisar alfombras rojas que Shakira. O por lo menos a dejarnos con la boca abierta con sus elecciones de vestuario. Sofisticada y elegante siempre que quiere, la del Bronx sabe cómo conquistarnos. La artista colombiana, sin embargo, tiene un estilo mucho más peculiar y arriesgado, con toques rockeros pero también hippies. ¿Qué podrá salir de esta explosiva mezcla?

«¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!», comentaba la artista colombiana a todos sus seguidores al desvelar la noticia. Y tenía razón. Con este espectáculo, las dos divas latinas se unirán a una larga lista de cantantes y grupos que han participado en años anteriores. Estrellas del pop y del rock como los Rolling StoneLady GagaBeyonce o Justin Timberlake entre otros muchos. ¡Qué emoción!

1Reinas de la Super Bowl 2020

Serán las protagonistas del domingo y no nos cabe duda. La sangre latina reinará en el Super Bowl halftime show.

2Un dúo infalible

La colombiana hará un repaso por sus mejores éxitos como Ojos Así o La Bicicleta mientras que la estadounidense apostará por sus grandes temas como Let’s get loud o El Anillo.

3Jennifer López

La del Bronx mezcla elegancia y sensualidad cada vez que puede. Le gusta marcar figura, resaltar sus curvas y gritar ¡Estoy aquí!

4Shakira

Shakira, por el contrario, es mucho más tímida a la hora de vestir. Vaqueros, faldas y camisetas… looks sencillos que no suelen llamar tanto la atención.

5Sofisticada y elegante

Con Jennifer López nunca se sabe. A veces nos hace sufrir pero la gran mayoría de las ocasiones nos enamora. En esta ocasión en concreto, consiguió conquistarnos. Este vestido negro con un gran lazo que terminaba en una larga cola de Georges Hobeika Coutur es todo glamour.

6Rockera y arriesgada

Es complicada, para qué engañarnos. Mueve las caderas y canta como nadie pero vestir, lo que se dice vestir bien, no es su fuerte.

7Su lado más sport

Si no la vemos pisando con fuerza una alfombra roja, es muy probable que la veamos de camino al gimnasio. Siempre conjuntada, con el pelo recogido y con accesorios de precios prohibitivos, JLo no pasa desapercibida en ninguna ocasión.

8Comodidad ante todo

Shakira siempre apuesta por la comodidad. No se complica demasiado la vida. ¿Qué elegirá para comerse el escenario de la Super Bowl?