El poder latino se va a adueñar de la Super Bowl 2020. Jennifer Lopez y Shakira serán las grandes estrellas que actuarán en el mayor acontecimiento deportivo de Estados Unidos, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami.
«¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!», ha comentado la artista colombiana a todos sus seguidores.

Jennifer Lopez y Shakira actuarán durante el intermedio de la Super Bowl. Un espectáculo en el que en años anteriores han participado algunas de las mayores estrellas del pop y del rock como los Rolling Stone, Lady Gaga, Beyonce o Justin Timberlakem entre otros muchos.

Para la cantante y actriz estadounidense la actuación es el broche a un año magnífico. Ha cumplido 50 años en un gran momento profesional, de gira mundial con It’s My Party: The Live Celebration, y muy feliz en lo personal junto al exjugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien está comprometida.

La cantante colombiana triunfó el año pasado con el Dorado Tour, una gira mundial que tuvo que comenzar con unos meses de retraso tras superar unos serios problemas de salud en sus cuerdas vocales. En lo personal, al igual que Jennifer, vive una etapa de estabilidad con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, su pareja desde 2010, y padre de sus dos hijos: Milan y Sacha.