Jennifer Lopez nunca deja de sorprendernos y esta vez lo da todo al rosa

Cada vez que pisa la calle es un espectáculo. Porque Jennifer Lopez no solo lo da todo cuando pisa una alfombra roja, también nos sorprende incluso para ir al gimnasio con sus looks. Y lo ha vuelto a hacer de nuevo, aunque en esta ocasión ha sido para pasear por Nueva York. La actriz y cantante eligió un total look rosa, y cuando decimos «total» no exageramos nada porque hasta el cristal de sus gafas de sol era del color más dulce del pantone. Solo para el bolso y las sandalias optó por el banco y el beige.
La artista eligió un mono con escote palabra de honor con vuelta y unos pantalones anchos extralargos, combinado con un abrigo largo, todo firmado por Alex Perry. Un mini bolso de mano en blanco y unas sandalias de gran plataforma beige completaban el look junto con las gafas de sol.

Jenniferl Lopez ha estadio en el Festival de Toronto presentando su última película, Hustlers, donde también la vimos con otro de estos modelos que nos dejan con la boca abierta.

 

La artista neoyorkina es una auténtica diva y no solo sobre el escenario. Siempre sabe convertirse en el centro de todas las miradas. Sensual, sexy, extravagante, atrevida, con estampados llamativos o brillos, dorados y encajes. Jennifer es única a la hora crear esos estilismos que solo ella puede defender y lo demuestra cada día que sale a la calle.

1Jennifer Lopez todo al rosa

La actriz y cantante ha vuelto a sorprendernos con otro de esos llamativos looks. Rosa de la cabeza a los pies.

2Mono y abrigo

Se decantó por un mono palabra de honor de pantalón ancho con un abrigo extra largo, de Alex Perry.

3Gafas de sol

Hasta eligió el rosa en sus gafas de sol. Un modelo XXL de montura transparente con cristales degradados en ese tono.

4Mini bolso

Jennifer llevó un mini bolso, la tendencia absoluta de esta temporada.

5Look beauty

Jennifer Lopez optó por un maquillaje muy suave para completar su estilismo más dulce.