Sabemos que es la más sensual sobre el escenario (la actuación junto a Shakira en la final de la Super Bowl lo reconfirmó por enésima vez) y la más sexy sobre una alfombra roja. Jennifer Lopez es la estrella latina que más brilla en los Estados Unidos. En 2019 arrasó en todo el mundo con su gira  It’s My Party Tour y su interpretación en su última película Hustlers, le valió el reconocimiento de público y crítica, con nominaciones por su papel a importantes premios, entre ellos a los Globos de Oro. Pero la diva del Bronx no se conforma y ahora también quiere conquistar a sus millones de seguidoras con su nueva faceta como diseñadora.

La cantante acaba de lanzar su primera colección de zapatos, que se comercializarán en las tiendas Designer Shoe Warehouse y en su página web. Un total de 12 modelos bautizados con nombres como Wynona, Malika, Sela, o Brita en los que Jennifer Lopez deja claro su amor por el animal print, los brillos, plateados, strass, los tacones de aguja y las plataformas.
Y como no podía ser de otra forma, ella misma se encarga de protagonizar la campaña de sus diseños, con esa imagen tan seductora y sexy, marca de la casa. A sus 50 años mantiene un cuerpazo espectacular, cada vez más tonificado y fibroso, como las fotos promocionales se encargan de demostrar.

Sus ciudades favoritas

«Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami. Traemos el estilo de las calles del centro que representan a Nueva York, algo del antiguo glamour de Hollywood y una vitalidad representativa de Miami. Con esta colección espero que las mujeres puedan encontrar y representar los múltiples lados de una misma, sin dejar de ser fieles a su ser más auténtico. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo!», ha declarado JLO sobre su colección.

Lo mejor de los diseños de JLO también está en el precio. Ella que nos tiene acostumbradas a los complementos más exclusivos, ha lanzado una colección con precios muy asequibles que van desde los 60 a algo menos de 100 euros.
¡Toma nota de los modelos porque si te animas con ellos seguro que vas a ser la reina de la noche y de las pistas de baile!

1Jennifer Lopez, diseñadora de zapatos

La cantante ha sacado su primera colección de zapatos, que se comercializarán en las tiendas Designer Shoe Warehouse y su página web. Un total de 12 modelos bautizados con nombres como Wynona, Malika, Sela, o Brita en los que Jennifer Lopez deja claro su amor por el animal print, los brillos, strass, los tacones de aguja y las plataformas

2Modelo de la campaña

Jennifer Lopez también protagoniza la campaña de sus propios zapatos, donde vuelve a sacar ese lado tan sensual y sexy, marca de la casa, con el que también ha impregnado a sus diseñados.

3Modelo Brita 63 euros

4Modelo Dominique 62 euros

5Modelo Fiorella 62 euros

6Modelo Larina 60 euros

7Modelo Loryetta 63 euros

8Lukyta 53 euros

9Malika 71,50 euros

10Meenk 70 euros

11Norela 89 euros

12Parlata 63 euros

13Sela 80 euros

14Wynona 80 euros