Jennifer Lopez mezcla dos tendencias antagónicas y este es el resultado

Si hay algo que no se le puede negar a Jennifer Lopez es su atrevimiento en cuestión de estilismo. Es capaz de ponerse los vestidos más sexys, las mezclas más inverosímiles, los brillos más cegadores o los complementos más llamativos, nada es demasiado para la cantante y actriz que parece tener muy presente cuando abre su armario aquello de “quien no arriesga no gana”.

Leer más: Jennifer Lopez y las botas de las que todo el mundo habla

Como no podía ser de otro modo, JLO no nos defraudó en el pase privado que se ofreció en Los Ángeles para la presentación de su última película, Second Act. Un look un tanto sorprendente por la elección de un vestido de aire aniñado y naif, pero que, fiel a ella misma, combinó con las botas mosqueteras, que dan siempre un punto cañero a cualquier estilismo.

Leer más: Ya no puedes pasar más sin las botas mosqueteras

El vestido de Jennifer Lopez nada tiene que ver con su imagen de “bomba latina”. Un diseño negro con falda mini de ligero vuelo, bordados troquelado a lo largo del vestido y también en el escote y el cuello bebé en contraste blanco, firmado por Valentino… Todo muy delicado.
Pero Jennifer no puede renunciar a ese estilo marca de la casa y lo combinó con las botas mosqueteras de ante negras de altísimo tacón, que son como una segunda piel.
¿El resultado de la combinación? Cuanto menos sorprendente, porque hay que reconocer que la actriz de origen puertorriqueño nunca deja indiferente.

5Jennifer Lopez, con el vestido de Valentino, que poco tiene que ver con su estilo habitual

4Un diseño de aire naif que ella combinó con las botas mosqueteras

3La actriz y cantante también se decantó por su habitual maquillaje en tonos dorados, aunque algo más natural

2Jennifer, con su compañera de reparto Vanessa Hudgens, que eligió un delicado vestido rosa

1Con la otra protagonista del filme,  Leah Remini