Anoche, mientras que en España disfrutábamos de los Premios Forqué, en Estados Unidos se celebraban los  Los Angeles Film Critics Association Awards. O lo que viene a ser lo mismo, los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles. Una cita que contó con decenas de rostros conocidos y que, cómo no, invitaba a todos nuestros actores y directores favoritos a lucir sus mejores galas. Un evento por todo lo alto, como a nosotros nos gusta y donde coincidieron, después de muchos años de respeto y admiración, Pedro Almodóvar y Jennifer López.

La reina del pop latino y uno de los directores españoles más famosos coincidían en un mismo espacio-tiempo y lo hacían de la mejor manera. La cantante y actriz no puedo haber elegido mejor look para un encuentro tan esperado como histórico. Su vestido de Elie Saab, de color azul cielo, enorme escote, cinturón de gran hebilla y mangas abullonadas fue todo un éxito. Tanto como su papel en la película Estafadoras de Wall Stret, por el que ganó uno de los premios.

Elegante y radiante, Jennifer López no podía estar más feliz. Sus palabras en Instagram lo dejaban claro: «Pedro Almodóvar que honor por fin concerlo!! Sus películas me han inspirado por tantos años!! Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística». ¡Qué maravilla!

1Un reencuentro muy esperado

«Pedro Almodóvar que honor por fin concerlo!! Sus películas me han inspirado por tantos años!! Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística»

2Un sueño hecho realidad

La artista posó junto a Gregory Nava, el primer director que confió en Jennifer Lopez para hacer una película y Pedro Almodóvar, uno de los cineastas a los que ella más admira.

3Su look más especial

Largo, eterno y con profundo escote en uve, el vestido de Jennifer López es un perfecto ejemplo de que sabe arriesgar y eso nos encanta.

4Cañero y dulce

Aunque quizás no sea su look más elegante (y es que en la primerísima alfombra roja del año ya puso el listón muy alto), sí que tiene un toque dulce. Por un lado es un vestido sofisticado y arreglado y, por otro, es una prenda cañera y muy sensual. ¡Nos encanta!

5Feliz y radiante

El vestido de Elie Saab hacía su parte pero, la realidad, es que ella estaba radiante y feliz. Se le notaba. Daba igual qué se pusiera que lo defendería con total seguridad y orgullo.

6Gran escote y cinturón

El vestido, de color azul cielo con un enorme escote en uve y llamativo cinturón con hebilla en contraste de color marrón fue uno de los claros protagonistas de la noche.

7El poder de las mangas abullonadas

Las mangas abullonadas están en rabiosa tendencia y eso Jennifer López lo sabe. Vaporosas y voluminosas, daban al vestido un toque muy especial.

8Beauty look

Si el vestido era llamativo pero no excesivo, el maquillaje sí que lo fue. Brillos y tonos azules oscuros marcaban su mirada. En cuanto al pelo, decidió recogérselo y dejar algunos mechones sueltos. Favorecedor y muy atemporal.