Los tres looks que nos han dejado sin palabras de Jennifer Lopez (y no mentimos)

El estreno de su última película, Second Act, nos está dando la posibilidad de ver a Jennifer Lopez en todo su esplendor, algo que por otro lado nos encanta. En solo 24 horas, la cantante y actriz nos dejó tres estilismos indescriptibles, que nos han dejado literalmente con la boca abierta, y eso que con Jennifer parecía imposible sorprenderse ya.

El primero de ellos fue el elegido para acudir a un programa de televisión para promocionar la película Un mono blanco de espectacular escote y pantalón palazzo, de Chanel, con un gran capa a juego. El resultado: una auténtica diva al más puro estilo hollywoodiense.

8Jennifer Lopez, con un espectacular mono y capa a juego de Chanel

7Las maxi gafas de sol ahumadas también ayudaban a conseguir un look muy diva

 

El segundo fue para el gran estreno en Nueva York y no pudo ser más llamativo. Jennifer recurrió a un diseño de la colección otoño-invierno 2018 de Alta Costura de Giambattista Valli. En fucsia, con una falda más corta por delante que por detrás y metros y metros de tul que envolvían a la artista. No recordamos haber visto alguna vez algo más espectacular.

6Jennifer apostó por el vestido más espectacular para el estreno de Second Act en Nueva York

5El vestido es de la colección otoño-invierno 2018 de Alta Costura de Giambattista Valli

4En un vibrante y favorecedor fucsia y repleto de tul

Para rematar este derroche estilístico, Jennifer Lopez terminó la jornada junto a su pareja, Alex Rodriguez, con un estilo que la define perfectamente. En este caso lució un vestido blanco, que enseñaba por todos lados, y un chaquetón de piel.

3Jennifer Lopez terminó el día con un vestido, de esos que tanto le gustan, con escotazo y abertura hasta la ingle

2

1La cantante y actriz, con su pareja, Alex Rodríguez

Más contenido