Cuando creíamos que Jennifer Lopez ya no podría sorprendernos más con sus estilismos lo ha vuelto a hacer. La diva del Bronx tiene un historial de looks a cual más imposible, la mayoría marcando sus sinuosas curvas y mostrando su generoso escote. Brillos, transparencias, látex, animal print, todo esto y mucho más forma parte de su vestidor, pero esta vez se ha atrevido con la mezcla más inverosímil. Si hace unas semanas la vimos con unas botas que emulaban a un pantalón vaquero de Versace, ahora se  ha superado todavía más.
Jennifer Lopez se despidió de los más de cien conciertos que ha estado dando en Las Vegas en los últimos tres años y lo ha hecho con una gran fiesta sobre el escenario, pero también con un recital estilístico que nos ha dejado en estado de shock.

Jennifer Lopez no ha podido sorprendernos más con su último estilismo

La cantante no tuvo mejor idea que colocarse un ceñido mono de látex y brillos con la espalda al aire. Y si con eso ya no tenía suficiente, lo combinó con un abrigo de leopardo. Es cierto que el animal print ya se ha convertido en un clásico, pero el mix que ha hecho la cantante resulta del todo excesivo.
Aunque Jennifer no ha estado sola y su pareja, Alex Rodriguez, decidió acompañarla con con un estilismo también de lo más llamativo.

La cantante mezcló látex con leopardo y su pareja, Alex Rodríguez, la acompañó con un estilismo muy llamativo

Jennifer y Alex tienen el mismo gusto extravagante

La cantante y el exjugador de béisbol forman una pareja de lo más glamurosa

A Jennifer le encantan los estilismos que marcan su figura

A sus 49 años sigue siendo la “bomba latina”

La cantante ha terminado sus conciertos en Las Vegas y su familia fue a verla en el último show

Jennifer con las comentadas botas de Versace que llevó hace unas semanas