Jennifer López cumple 50 años: el truco para seguir siendo la diva más sexy

Este miércoles 24 de julio, Jennifer López cumple 50 años y lo hace en su mejor momento. Dicen que los 50 son los nuevos 40.. pero para JLO parecen los 30

Jennifer López cumple 50 años este miércoles 24 de julio. Y quién lo diría… A pesar de que dicen que los 50 son los nuevos 40, nos atreveríamos a decir que incluso serían sus 30. ¿Cuál es el truco de belleza para que JLO siga siendo la diva latina más sexy del momento y tenga un cuerpo perfectamente esculpido y tonificado?

La actriz y cantante, que cumple 50 años y es madre de dos mellizos, está ahora en mejor forma que a los 30. ¿El truco? Después de quedarse embaraza (y ganar 23 kilos) trabajó duro con su entrenadora personal para ahora tener uno de los cuerpos más deseados del panorama internacional. Sin operaciones estéticas (al menos notables), JLO demuestra que sigue siendo la diva latina más sexy del momento y con el trasero mejor pagado (lo aseguró por 4,5 millones de euros). Os contamos por qué.

1Un cuerpo tonificado a los 50

¿Quién diría que JLO cumple este miércoles 50 años? La actriz y cantante tiene una figura definida, completamente esculpida. Y todo gracias a su entrenadora personal que le ayudó a bajar los 23 kilos que ganó durante su embarazo y que además ha conseguido que tenga ‘tableta de chocolate’.

2Sigue siendo atrevida

Parece que los años no pasan por JLO. Y es que sigue siendo fiel a su estilo sexy, atrevido y sensual con el que ha roto más de un corazón desde hace varias décadas.

3Su característica belleza latina

Su piel tostada, su melena con reflejos dorados y unos labios voluminosos la convierten en una de las mujeres más atractivas del panorama internacional. Y no ahora, sino desde que se dio a conocer.

4Su trasero

Para JLO lo más valioso de su cuerpo es su trasero. De hecho, hasta lo aseguró por 4,5 millones de euros.

5Trabajo duro (en todos los sentidos)

Durante su carrera profesional, Jennifer López ha dicho NO a pocos proyectos. Desde sus conciertos multitudinarios a las películas más mediáticas o incluso siendo imagen para algunas firmas, JLO está imparable.

6El cuerpo del deseo

Pero además, Jennifer López también trabaja duro en el gimnasio y presume de su cuerpo sin importarle el que dirán. Realiza mucho ejercicio aeróbico para tener un buen fondo y marcarse grandes coreografías encima del escenario.

7Sus raíces

Siempre ha llevado por bandera sus orígenes latinos. Nació en el seno de una familia puertorriqueña afincada en el Bronx (Nueva York).  A los cinco años comenzó a dar clases de danza y canta… y ahora es una estrella internacional.

8Siempre joven y sexy

A pesar de que parece un tópico, ella siempre ha confesado que las dos claves que sigue a rajatabla para mantener su piel joven es la de dormir suficiente y beber mucha agua.

9Sin operaciones conocidas

No se ha operado el pecho ni se ha realizado ninguna liposucción. Jennifer López no tiene retoques estéticos conocidos (o al menos que sean muy notables). El trabajo físico es su truco de belleza para seguir presumiendo de unas curvas de infarto.

10De las más aclamadas en las alfombras rojas

11Ha sabido reinventarse en los tiempos y es una estrella internacional

12Tiene casi cien millones de seguidores en Instagram

13También es diseñadora

Creó su propia firma para prendas de deporte, que además este año ha recibido el premio Fashion Icon en los Fashion Awards

14En muchas ocasiones, ha optado por las extensiones para tener su maxi melena

15Jennifer López es el icono definitivo de este momento