La temporada de galas y premios de cine ha dado el pistoletazo de salida con la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Aunque la primera gran cita con el cine llegara este domingo 5 con la entrega de los Globos de Oro, hemos tenido un buen aperitivo la inauguración de este certamen, en el que participan 188 películas y que se prolongará hasta el 13 de enero.

Por la alfombra roja desfilaron varias estrellas, pero fue Jennifer Lopez la protagonista absoluta, con el vestido más espectacular de la nioche. La actriz recibió un premio por su papel en película Hustlers, pero aquí también le damos el premio a la más elegante de la primera alfombra roja de 2020.
La cantante y actriz no nos deja nunca indiferente, ni con sus looks de gala, ni cuando va al gimnasio, pero en esta ocasión su vestido, lejos de destacar por su extravagancia, lo hizo por su maravilloso diseño.

Jennifer eligió un vestido de la colección primavera-verano de Richard Quinn, el diseñador favorita de la reina Isabel II, de inspiración romántica. Un diseño estampado de flores en tonos verde y rosa palabra de honor con larga cola, que nos ha enamorado nada más verlo.

Para no restar nada de protagonismo al vestido eligió un clutch y unos altísimos stilettos en rosa pastel. Como joyas, unos pendientes de esmeralda y brillantes en forma de lazo y varios anillos  de brillantes.
En cuanto a su look de belleza, apostó por un recogido totalmente pulido con un gran moño, y un maquillaje con labios nude gloss, y sombras empolvadas con pestañas XXL.

La diva del Bronx no tuvo rival, aunque por la alfombra roja también desfilaron estrellas como Charlize Theron o Salma Hayek.

1Jennifer Lopez, reina de la alfombra roja

La actriz fue la más elegante en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, con un vestido de Richard Quinn.

2Vestido romántico

Un diseño estampado de flores en rosa y verde palabra de honor con larga cola.

3Charlize Theron

Siempre entre las más elegantes, esta vez eligió un arriesgado dos piezas de pata de gallo, de Dior.

4Detalle de red

El escote y las mangas cubiertas con una original malla. También fueron muy originales sus anillos: uno de brillantes y otro de camafeo.

5Salma Hayek

La actriz mexicana apostó por un vestido negro con las mangas de gasa, de Gucci.

6Laura Dern

Con un vestido de inspiración boho de flores, que acompañó con un abrigo largo fucsia sobre los hombros, de Erdem.

7Nicole Kimpel

La novia de Antonio Banderas optó por un vestido negro con gran abertura y escote palabra de honor en blanco, bordado con perlas.

8Greta Gerwig

La actriz y directora lució un vestido morado de terciopelo adornado con flecos de paillettes en rosa, de Gucci.

9Renée Zellweger

La actriz llevó un pantalón y top negro con tul, de Jason Wu.