Ver a dos reinas de la pequeña y gran pantalla juntas en un photocall no puede traer otra cosa que no sean buenas noticias. Más aún si vienen acompañadas de dos perfectos looks monocolor que fácilmente puedes copiar. Hoy, Londres ha presenciado el preestreno de The Morning Show, la serie con la que debuta Apple TV y que tiene como protagonistas a, nada más y nada menos que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, dos grandes actrices que van de éxito en éxito.

La serie con la que se estrena Apple TV en el mundo del streaming parece hablar sobre la rivalidad, los entresijos del mundo de la televisión, las injusticias y, de alguna forma quizás algo más velada, de los problemas a los que se enfrentan las mujeres en espacios donde la mayoría es masculina. Promete convertirse en una de las series más aclamadas del año y, por lo poco que hemos podido ver, va en buen camino.

Ellas, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, las grandes protagonistas, también van en buen camino y sus looks monocolor lo demuestran. En negro o en verde, en vestido o en conjunto de falda, chaqueta y jersey, las dos actrices han sabido enamorarnos no solo con sus brillantes interpretaciones si no que también con sus estilismos.

1Total look monocolor

Una en negro y la otra en verde. Las dos actrices han apostado por el monocolor, una de las modas que lleva más tiempo acompañándonos.

2Juntas en una nueva aventura

Su nuevo proyecto profesional pinta casi tan bien como sus looks.

3Verde que te quiero verde

Falda satinada color menta, americana verde botella y jersey de cuello alto en otra tonalidad de verde. Así es cómo la actriz de Big Little Lies ha triunfado en el estreno de su nueva serie. Mismo color, diferentes tonalidades. ¡Nos encanta!

4Todo al negro

Un vestido negro de cuello alto con cinturón y sandalias del mismo color es lo que ha elegido la actriz de Friends. Aunque le quitaríamos el cinturón, puesto que la prenda ya lleva un leve fruncido en el centro, es un look bastante acertado. El negro nunca falla.

5La sencillez como sinónimo de acierto

Con su melena bob suelta y leventemente echada hacia atrás en un lado, la actriz deslumbró en el photocall de su nueva serie.

6Su seña de identidad

De Jennifer Aniston sabemos qué esperar cuando hablamos de peinados. Su larga melena rubia suelta es una de sus señas de identidad.

7Beauty look by Reese Witherspoon,

Aunque con leves sobras en tonos cobre y mucha máscara de pestañas, podríamos decir que la actriz ha apostado por un make up – no make up bastante favorecedor.

8Beauty look by Jennifer Aniston

Aniston ha vuelto a patinar un poco. Demasiada máscara de pestañas (o muy mal extendida). Por lo demás, nos encanta.