Jennifer Aniston posa en topless y muestra sus espléndidos 50 años

A sus 50 años y sintiéndose más guapa que nunca, Jennifer Aniston demuestra ser una vez más el icono de muchas mujeres. La actriz estadounidense ha posado para revista Harper’s Bazaar en un artístico topless y ha aprovechado para hablar acerca de su actual estado sentimental y sus proyectos de futuro.

 

Aunque en la portada de la revista estadounidense del número de junio, la actriz luce un sexy vestido de lentejuelas con gran escote, no es la foto que más ha llamado la atención de sus seguidores, ya que la actriz ha querido mostrar su lado más provocativo posando en topless en la playa, con un solo short de cuero. Su fotógrafo, Alexi Lubomirski, quien también se encargó de fotografiar las fotos del compromiso y de la boda de Príncipe Harry y Meghan Markle, asegura estar encantado con esta sesión de fotos.

Jennifer confiesa sentirse mejor que nunca. Posando sin complejos, la actriz muestra su faceta más reivindicativa. «Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor« comentó la actriz para Harper’s Bazaar.

Centrada en su trabajo, año y medio después de divorciarse de Justin Theroux, confiesa que no está saliendo con nadie, aunque reconoció estar abierta al amor: «Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades», aseguró.
La estrella de Hollywood asegura estar viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Además de su nueva película Murder Mystery junto a Adam Sandler, está filmando la serie The Morning Show , con Reese Witherspoon, que saldrá este año por Apple TV.