Hace 25 años que comenzaron a rodar Friends, una de las series que ha marcado la historia de la televisión, y continúan siendo tan buenas amigas como nos mostraron en la ficción. Ahora ha sido Jennifer Aniston la encargada de darnos a conocer uno de los encuentros de las actrices protagonistas.
La ex de Brad Pitt aparece junto a  Courteney Cox y Lisa Kudrow en una actitud muy desenfadada y cariñosa, donde queda muy claro que la sintonía entre ellas es absoluta.

¿Estarían Aniston (Rachel), Cox (Mónica) y Kudrow (Phoebe) hablando de la posibilidad de volver a reunirse y dar una alegría a sus millones de fans? Aunque en la cita faltaban los chicos: David Schwimmer (Ross Geller),  Matt LeBlanc (Joey Tribbian) y Matthew Perry (Chandler).
Lo cierto es que no es la primera vez que los protagonistas de la mítica serie nos enseñan la magnífica relación que continúan manteniendo, quince años después del fin de la producción televisiva.

Durante 10 temporadas, entre 1994 y 2004, las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad, que se reunían en Central Perk, su café favorito, enganchó a millones de espectadores en todo el mundo. Allí compartían sus penas y alegrías, sus historias de amor, el trabajo y las relaciones familiares.

Pero Friends también fue todo un referente en el mundo de la moda. El corte que lucía Jennifer Aniston fue durante la segunda mitad de los 90 la más solicitada a los peluqueros. Conocida popularmente como «melena Rachel», sin embargo, ella ha confesado en muchas ocasiones que odiaba ese pelo.