A punto de cumplir 51 primaveras (el 11 de febrero celebrará su cumpleaños), Jennifer Aniston está, sin duda, en su mejor momento. La actriz, que después de 25 años de carrera acaba de ganar su primer premio por su increíble papel en The Morning Show, la serie que protagoniza junta a Reese Whiterspoon para Apple TV, está más a la moda que nunca. En todos los sentidos de la palabra.

Está a la moda porque por fin se están valorando sus dotes interpretativas pero también lo está por sus maravillosos estilismos. En sus últimas apariciones públicas, la que fue Rachel en Friends ha sabido conquistarnos con sus grandes looks. Eso sí, siempre en blanco y negro.

No la saques de sus dos colores estrella porque entonces no será ella. O completamente de blanco o con total look en negro, Jennifer Aniston tiene claro que a la hora de vestir el Black & White es su mejor amigo. Y sí, nos encanta. Aunque a veces nos gustaría verla arriesgar un poco más y salir un poco de su estética sencilla, lo cierto es que la recién ganadora de su primer premio del sindicato de actores estadounidense nos gusta y mucho.

 

1Premios del Sindicato de Actores

En los SAG Awards la actriz acertó totalmente con su vestido, cómo no en color blanco, de inspiración lencera firmado por John Galliano para Dior. Un look tan sencillo como perfecto.

2Murder Mysteryes

Para ella no existen los grises. O de impoluto blanco o de intenso negro, la actriz sabe cómo triunfar. En esta ocasión apostó por la segunda opción.

3Una chica de ciudad

Blanco, mini, plisado y muy favorecedor, el vestido que la actriz escogió para patearse Nueva York de presentación en presentación fue todo un acierto. El toque lo daban esas gafas con cristales rosados.

4Power of Women

En una fiesta organizada por la revista Variety, Jen (que es como la llaman sus amigos), apostó por un vestido negro de raya diplomática que combinó con un sutil cinturón. Muy acertado.

5The Morning Show

Para la premier de The Morning Show, Jennifer Aniston volvió a apostar por el negro. Elegante y sencilla, la actriz llevó un vestido largo de cuello halter.

6Pisando fuerte las calles de Nueva York

Un vestido negro de palabra de honor y sandalias del mismo color es lo que eligió la actriz de Friends para pasear por las calles de Nueva York. Un look bastante acertado. El negro nunca falla.

7Globos de oro

Estaba nominada como mejor actriz de drama por su papel en la serie The Morning Show pero no tuvo su mejor día con este vestido negro palabra de honor con pequeña cola, de Dior. No es su mejor look pero lo cierto es que es muy fiel a su estilo.

8Fiesta post Oscar 2019

Vestida de Atelier Versace, la actriz supo conquistarnos con su look para la fiesta de Vanity Fair de 2017. Sensualidad en estado puro.