Con 17 millones de copias vendidas, su VHS de aeróbic se convirtió en la cinta más vendida de la historia. Eran los años 80, y ahora, Jane Fonda quiere volver a revolucionar el mundo del deporte. La actriz, tan emprendedora y activa como siempre, acaba de anunciar el lanzamiento de una colección de ropa deportiva enfocada a las mujeres de más de 50 años, en colaboración con la multiplataforma de Estados Unidos Evin.

 

«El fitness y el bienestar siempre han sido mi pasión, no solo porque me veo mejor cuando cuido de mi misma, sino también porque me hace sentir y pensar mejor», manifestó en el momento de anunciar su nueva aventura.
Lo cierto es que Jane Fonda, a sus 81 años, mantiene una de las figuras más espectaculares de Hollywood, tanto si la comparamos con las mujeres de su generación como con las de algunos lustros menos.

La propia actriz dejó claro las intenciones de este nuevo proyecto: «Estoy emocionada por colaborar con Evine porque es una plataforma de marketing muy fuerte que me permitirá llevar mi conocimiento del deporte y mis ideas creativas a un mercado que carece de ofertas para mujeres mayores de 50 años».

Jane puso a todas las mujeres a hacer deporte en los años 80 con sus clases de aeróbic que se recogían en las famosas cintas de vídeo. Y hoy, quiere ponerlas guapas para ir al gimnasio.