Ivanka Trump tiene el vestido de lunares ideal (es de Zara y cuesta menos de 40 €)

Ivanka Trump ha vuelto a demostrar su idilio con Zara. Ahora con un vestido de lunares, de rabiosa tendencia, y que cuesta menos de 40 euros

El idilio de Ivanka Trump con Zara continúa. La hija del Gobernador de los Estados Unidos ha mostrado en diferentes ocasiones su amor por la marca de Amancio Ortega. Y es que no es necesario llevar firmas de lujo para ser la mejor vestida. Prueba de ello es el último estilismo de Ivanka, en el que volvió a apostar por la marca de Inditex y su clase y elegancia hizo el resto.

7Ivanka Trump apostó por un vestido largo de Zara

Ivanka apostó por un vestido largo de lunares con cuello solapa y manga corta de línea evasé y cierre frontal con botones. ¿Lo más? El detalle de cinturón con hebilla metálica forrada a tono. Es de Zara y cuesta 39,95 euros. Lo combinó con unos salones en nude y apostó por llevar la melena totalmente recogida… dejándole así todo el protagonismo únicamente al vestido.

6Sin muchos más complementos, le dejó todo el protagonismo

Este vestido, que nos recuerda mucho a Julia Roberts en ‘Pretty Woman’, es la prenda perfecta para los eventos que llegan en estas fechas: bodas, bautizos y comuniones. Con los accesorios adecuados (y más especiales) puede ser el recurso ideal para ser la invitada perfecta, mientras que si lo llevas con unas ugly sneakers, de rabiosa tendencia esta temporada, será tu uniforme para ir al trabajo.

5Lo combinó con unos salones en nude

Además, esta temporada los lunares suben altos y se convierten en el estampado estrella. Si nunca terminaron por irse, esta primavera pretenden invadir el armario, además de todos los looks de invitada.

4Vestido de lunares, de Zara. 39,99 €

3Botas granates también de la firma de Amancio Ortega

No es la primera vez que vemos a Ivanka Trump con prendas de Zara. En muchas ocasiones ha recurrido a la firma española para lucir sus mejores looks y triunfar allí por donde pasa. De hecho, con paso firme apostó por estas botas granates. Un «zarismo» más a su colección… como el vestido estampado pañuelo o incluso accesorios para el pelo para aportar a su estilismo un toque chic y glamuroso.

2Un turbante con tachuelas de la misma firma

1El vestido de estampado de pañuelo que tanto se lució la temporada pasada