No es la primera dama, pero su papel preponderante en el mandato de su padre, hace que Ivanka Trump tenga tanto protagonismo, o más, que su madrastra Melania Trump. La joven acude a cumbres, hace viajes oficiales, y preside reuniones de trabajo en la Casa Blanca, con el cargo oficial de asesora de su padre, el presidente Donald Trump.

Y precisamente ha sido durante una sesión de trabajo en el edificio presidencial cuando la vimos con un look perfecto que no está al alcance de casi ningún bolsillo. Aunque, eso sí, también Ivanka sabe reciclar y darle una segunda vida a su ropa.

La hija de Trump optó por un dos piezas de cuadros de Oscar de la Renta en azul y blanco que había estrenado en octubre de 2018 en Argentina. Una falda lápiz por debajo de la rodilla y un cuerpo entallado de manga corta peplum. Su precio es de algo más de  3.000 euros. Un diseño que estiliza todavía más la perfecta silueta de Ivanka, y que encaja perfectamente con su impecable estilo lady.
A ello unió unos altísimos stilletos azules en acabado metalizado y el bolso Neo Executive Shopper Tote negro, de Chanel, que se puede comprar a partir de 3.700 euros.

En la mano también llevaba un abrigo de lana jaspeado, también en azul, que aunque no hemos podido vérselo puesto, estamos seguras de que el diseño no nos iba a defraudar en absoluto.

 

1Ivanka Trump, la otra "primera dama"

La hija de Donald Trump tiene un papel muy activo como asesora de su padre en la Casa Blanca.

2Look de trabajo

En la última reunión de trabajo la vimos con un traje de cuadros Oscar de la Renta, de 3.000 euros.

3Los complementos

Los combinó con unos altísimos salones, un bolso de Chanel, y un abrigo de lana jaspeado en azul.

4Falda

La falda por debajo de la rodilla de silueta lápiz. 1.000 euros.

5Cuerpo

El cuerpo de manga corta peplum. 2.300 euros.

6El bolso

El bolso es el Neo Executive Shopper Tote negro, de Chanel, que se puede comprar a partir de 3.700 euros.

7Junto a su marido

Ivanka y su marido, Jared Kushner, que también asesor del presidente.