Ivanka Trump demuestra que la falda de gasa transparente también es para el trabajo

Después de la visita de Estado al Reino Unido acompañando a su padre y una breve parada en Ámsterdam para participar en la Cumbre Global de Emprendimiento, Ivanka Trump ha vuelto a la rutina de sus reuniones en su papel de asesora del presidente, Donald Trump. En esta ocasión acudió a una reunión en el Capitolio reinventando el look de trabajo, con un estilo lady que tiene todo a su favor para sustituir al sobrio, clásico y severo traje de chaqueta.
Ivanka eligió una falda midi plisada semitransparente en rosa bebé, una prenda que reúne ella sola muchas de las tendencias de la temporada, y la combinó con una clásica camisa blanca. El resultado final es un estilismo con un punto romántico, pero que también es perfecto para los looks ejecutivos. ¡Y que tienes que copiar ya!

6Ivanka Trump nos ha sorprendido con su último look de trabajo, muy lady

5

4Eligió una falda midi plisada de gasa, tendencia total, con camisa clásica blanca

Pero también con los complementos Ivanka dio una lección de estilo. Con ellos demostró que ya podemos bajarnos de los stilettos, y combinar las faldas midi con los mocasines (los zapatos planos son absoluta tendencia) y que los bolsos shopping también hay que llevarlos a las reuniones de trabajo.Y para rematar, el lazo (otro de los must de esta prrimavera) adornando su semirecogido.

3Ivanka eligió zapatos planos y bolso XXL

2Lució su melena en un semirecogido con lazo y pendientes de aros

1Su maquillaje, marcando más los ojos