Mientras continúa el debate de si es obligatoria o no cada vez que pisamos la calle, lo cierto es que las mascarillas ya se han incorporado a nuestra vida. Pero una vez familiarizadas con la nomenclatura de los filtros hemos querido ir un paso más allá para convertirlas en otro complemento más, como si de un bolso o de las últimas gafas de sol se trataran. Muchas han sido las firmas, desde las más exclusivas las low cost, que han diseñados las suyas, e incluso personajes conocidos como Aldo Comas, el marido de la actriz Macarena Gómez, también ha unido a sus muchos talentos el de diseñar mascarillas. Así que ver a Ivanka Trump con su perfecto look y su mascarilla tan fashion no nos ha extrañado nada.

Estilo lady

Fue para subir a un avión cuando vimos a la hija del presidente de los Estados Unidos con un look lady muy en su línea, que nos ha encantado. Ivanka Trump eligió un vestido midi de la colección de primavera 2020 de la firma Lela Rose, con tirantes rematados con un lazo en la espalda, cerrado con botones forrados y con un estampado de lo más impactante. El vestido es blanco pero tiene en la parte central una gran flor naranja y amarilla. Completó el estilismo con unos salones altos en topo y un bolso blanco, con un tamaño ideal para guardar los imprescindibles del viaje.

Pero también nos llamó la atención su mascarilla, con bordados de estrellas en el mismo tono amarillo de la flor del vestido. Un forma de coordinarla con el look que vamos a querer copiar desde este mismo momento. Ivanka muestra de nuevo ese estilo impecable con el que compite con su madrastra, Melania Trump, la otra primera dama de la Casa Blanca.