Ivanka, y las otras mujeres Trump, también se visten de gala en Buckingham

En el viaje de Estado al Reino Unido todas las miradas están puestas en Melania Trump, pero el presidente de los Estados Unidos ha viajado con toda su troupe familiar, que están participando en los distintos actos oficiales. Ninguno se quiso perder la cena de gala que la reina Isabel II ofreció en el Palacio de Buckingham, donde también lucieron los mejores estilismos, con Ivanka Trump a la cabeza.

La hija del presidente norteamericano tiene un papel muy activo en la política de su padre, ejerciendo en muchas ocasiones de primera dama, y en Inglaterra también está acaparando muchas miradas.
Para la cena de gala eligió un look muy romántico, con un vestido camisero estampado de flores y detalles de pedrería, de Carolina Herrera, que combinó con una gargantilla de varias vueltas de perlas y unos pendientes de perla y brillantes. Un estilismo que comparado con el de las otras damas resultaba mucho menos formal.
Igual no era el más adecuado para una cena de gala en el Palacio de Buckingham, pero sí hay que reconocer que Ivanka estaba muy favorecida.

7Ivanka Trump eligió un vestido de Carolina Herrera, de 10.000 euros

6

5Un modelo menos de gala que el del resto de las invitadas

4Ivanka acudió con su marido, Jared Kushner

Pero además de Ivanka también estuvo en la cena su hermana Tiffany, nacida del matrimonio de Donald Trump con la modelo Marla Maples, que eligió un vestido burdeos con escote barco y flores bordadas en la misma tela, y, al igual que su madrastra, unos guantes blancos (aunque el resultado no fue tan acertado como el de Melania).
Y la otra mujer de la familia fue Lara Trump, la esposa del hijo de presidente, Eric Trump, con un vestido estampado palabra de honor con fajín, y también los largos guantes blancos, que han sido el complemento favorito de las damas americanas.

3Donald Trump con sus hijas Ivamka y Tiffany, y su nuera Lara

2Lara, la esposa de Eric Trump, eligió un vestido estampado palabra de honor

1Las Trump se vistieron de gala en el Palacio de Buckingham