Isabel Preysler, con su vestido 10

Otra vez ha vuelto a darnos una lección de estilo. Ya sabemos que es desde hace décadas una de las mujeres más elegantes de nuestro país y que todos sus estilismos se cuentan por aciertos totales, pero con el último podemos decir que Isabel Preysler ha encontrado su vestido perfecto. En su visita al showroom de Pedro del Hierro, firma de la que es embajadora, lució un vestido midi de la propia marca, en color crema con los hombros al  aire y volante y un cinturón ancho, marcando la cintura. Completó el estilismo con unas sandalias blancas de tiras.

8Isabel Preysler ha vuelto a dar una lección de estilo con su último look

El look de Isabel, además de unir muchas de las tendencias de la temporada, como el largo midi, el volante, el cinturón ancho o las sandalias de tiras, también tenía las claves que le convierten en el vestido 10 para ella. La principal, ese escote Bardot, que le permitía mostrar sus hombros, una de las partes más destacadas de su físico, además del largo midi y el cinturón marcando su silueta, que se adaptaban perfectamente a su estilo.

7Isabel eligió un vestido midi crema de Pedro del Hierro

6El escote Bardot con volante le permitía lucir sus perfectos hombros

5Le colocó al vestido un cinturón ancho para definir la silueta

4El cinturón en tono cobre era de la firma Elisabetta Franchi

3Las sandalias de tiras blancas

Como complementos, también siguió la moda de los pendientes largos y lució un brazalete rígido de filigranas en oro con brillantes.
Isabel llevó su clásica melena al hombro y un maquillaje muy suave.

2Isabel eligió unos pendientes largos y su habitual look beauty

1También llevó un brazalete de oro y brillantes