De Isabel Preysler a Sofía Palazuelo, las invitadas que eclipsaron a Letizia

El Teatro Real inauguró la nueva temporada 2019-2020 con la representación de la ópera Don Carlo de Giuseppe Verdi y unos invitados de altura, comenzando por los Reyes, que presidieron el acto. Aunque Letizia deslumbró estrenando un vestido blanco, hubo otras invitadas que brillaron casi tanto o más que la propia Reina como Isabel Preysler o Sofía Palazuelo.
Mientras que Isabel recurrió a un maravilloso vestido de Miguel Marinero, la duquesa de Huéscar también se decantó por el blanco, dando una vez más muestra de su estilo sencillo y minimalista, pero impecable.

Isabel Preysler es más habitual en los eventos sociales, pero son muy pocas las ocasiones en las que vemos a Sofía Palazuelo. Sin embargo, nunca se pierde las óperas del Real. Ambas nos tienen acostumbradas a sus estilismos perfectos, y tampoco defraudaron en esta ocasión.

También acudió una elegantísima Eugenia Silva. Y políticas como Meritxell Batet, presidenta del Congreso, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
La inauguración de la temporada en el Teatro Real se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales de nuestro país, uniendo la pasión por la música y la moda.

 

1Letizia

La Reina estrenó un vestido blanco oversize tipo blazer, de Lola Li, que combinó con los zapatos de vinilo, de Manolo Blahnik, cartera, de Carolina Herrera, las pulseras, de Cartier, y pendientes de pavé de diamantes de De Grisogono.

2Sofía Palazuelo

La duquesa de Huéscar también apostó por el blanco, con un minimalista vestido midi sin mangas de línea evasé.

3El lazo

Un lazo azul noche en un lateral del vestido a la altura de la cadera hacían el modelo absolutamente chic. Completó el look con unas sandalias doradas y pendientes largos y brazalete de filigranas de oro.

4Isabel Preysler

También deslumbró con un vestido estampado en tonos marinos de gasa con drapeado en la cintura y manga con puño, de Miguel Marinero. Las sandalias de tiras negras, de Jimmy Choo, y la cartera en el mismo tono completaron un look fantástico.

5Eugenia Silva

Siempre elegante, la modelo estaba espectacular con un vestido fuscisa midi, de  Andrew Gn.

6Complementos

La cartera joya de Roger Vivier era ideal.

7Carmen Lomana

Carmen optó por un vestido estampado, de Etro.

8Isabel Díaz Ayuso

La presidente de la Cominidad de Madrid llevó un vestido envolvente en tono frambuesa con lazo de raso en la cintura.

9Meritxell Batet

La presidenta del Congreso optó por un mono en rojo.