Desde que Tamara Falcó anunció que se convertía en diseñadora de su propia firma, ‘TFP’, nos imaginábamos que muchos de sus estilismos iban a ser cosecha propia. Nuestra sorpresa ha llegado cuando es Isabel Preysler la mejor embajadora (y la más elegante) de la marca de su hija.

Este lunes en la noche, Mario Vargas Llosa presentó su nueva novela, ‘Tiempos Recios’, y tanto Tamara como Isabel no se perdieron la cita. Si la pequeña de la socialité apostó por un original mono de estampado floral y manga francesa (firmado por Diane von Fürstenberg) que le sentaba como un guante e hizo que le robara el protagonismo a la mismísima Isabel Preysler, fue su madre quien dio el «campanazo» por la exclusividad y la autoría de su diseño.

La reina de corazones sorprendió con un modelo diseñado por su hija, pero que todavía no está a la venta en la web de Tamara Falcó. Preysler lució un diseño midi completamente ajustado de manga francesa con una bandas blancas en la zona del abdomen que dibujaban una X.

Este diseño ya lo llevó anteriormente Tamara Falcó en Qatar, aunque en tono rosa… y parece ser que la próxima temporada también estará disponible en tono tierra con los detalles en negro. Sea como fuere, Isabel Preysler ha confiado en los diseños de su hija para brillar ante los medios de comunicación.

1Isabel Preysler

La socialité acudió a la cita con un vestido midi, completamente ajustado y manga francesa con dos bandas cruzadas en blanca en la zona del abdomen de la firma ‘TFP by Tamara Falcó’. Lo combinó con salones y bolso, también en negro. Las joyas de Rabat le ponían el toque más glamuroso.

2Impecable

Como viene siendo habitual, Isabel Preysler lució su melena suelta, peinada perfectamente con un estilo desenfadado pero estudiado meticulosamente. Apostó por un maquillaje sutil.

3Tamara Falcó

La hija de Preysler y el marqués de Griñón sorprendió con un original mono de estampado floral que le sentaba como un guante. El mono lo firmaba Diane von Fürstenberg. Lo combinó con zapatos en tono nude.

4Todo al rojo

Tamara lució unos discretos pendientes de Casilda Finat. Peinó su melena en un recogido pulido (que lo cierto es que le quedaba muy bien) y maquilló su rostro dejándole todo el protagonismo a los labios.

5Madre e hija, inseparables

Siempre han demostrado la gran unión que tienen… pero el detalle de que Isabel Preysler eligiera un diseño de su hija, demuestra todavía más si cabe la buena relación entre madre e hija. Un vestido que ya ha llevado la propia Tamara y que estará próximamente disponible en la web en diferentes colores.

6En tono tierra

7Detalles perfectos

8En rosa nude

Tamara Falcó ya llevó este diseño hace meses en Qatar, aunque en esta ocasión apostó por el rosa pastel (que tampoco hemos podido comprar todavía en su página web).