El funeral del empresario Plácido Arango congregó en la iglesia de San Jerónimo el Real a un gran número de rostros de la vida empresarial y social de nuestro país, con los reyes Felipe y Letizia a la cabeza. Pero toda la atención la centró Isabel Preysler, que acudió acompañada por su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.
Mientras todas las asistentes, desde la Reina a Naty Abascal, eligieron sobrios estilismos en negro total, Isabel optó por un elegante look, más propio para un cóctel de tarde. Un look que seguro obedece a un compromiso social de la pareja previo o posterior al citado funeral.

«La reina de corazones» eligió un vestido midi blanco estampado en negro con motivos tropicales pintados, lazo en la cintura y manga larga con puño fruncido, bajo un abrigo largo negro de doble faz. Los complementos ayudaban a dar el toque más festivo, tanto los salones, que combinaban la piel y el vinilo, como el pequeño clutch negro. Unos pendientes de semi aro de brillantes aportaban el toque de luz.

Recurrió a su maquillaje de siempre, pero la vimos con su melena algo más corta de lo habitual, al estilo del que ahora lucen sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer.
En definitiva, un look que quizás no sea lo que esperamos para asistir a un funeral, pero que no tiene el más mínimo fallo. Algo que no nos sorprende nunca cuando hablamos de Isabel, desde hace muchas décadas siempre entre las mujeres más elegantes de nuestro país.

 

1Isabel y Mario, en el funeral de Plácido Arango

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegando a la iglesia de San Jerónimo el Real, donde se celebró el funeral del empresario Plácido Arango.

2Muy elegante

La madre de Enrique Iglesias eligió un elegante estilismo en blanco y negro, con un vestido estampado y abrigo de doble faz.

3Los complementos

Como complementos optó por unos salones con vinilo y un clutch negro.

4Original estampado

El vestido tenía un original estampado pintado de estilo tropical con palmeras, cabañas y barcas de madera.

5El toque de luz

Los pendientes de brillantes le dieron un favorecedor toque de luz.

6Melena más corta

Al igual que han hecho sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ha cortado algo su melena.

7Los Reyes

Los Reyes asistieron al funeral. Letizia eligió un look total negro con pantalón, abrigo batín y stilettos.

8Naty Abascal

También entre las mujeres más elegantes de nuestro país como Isabel, Naty Abascal se decantó por el negro con camisa blanca.