Cuando está ella en una fiesta eclipsa todo lo demás. Aunque en los últimos tiempos mucho se ha hablado de que su hija Tamara Falcó ya le ha tomado el relevo, lo cierto es que Isabel Preysler sigue reinando. Lo demostró en el desfile de Pedro del Hierro en la Madrid Fashion Week, donde se presentaron las propuestas para el otoño-invierno 2020-2021. Como las grandes estrellas se hizo esperar. Llegó la última pero triunfó con su encanto, y también con su estilismo.

Isabel lució un modelo exclusivo de la firma capitaneada por Nacho Aguayo, formado por una falda tubo midi negra con un fajín de terciopelo rematado con flecos y una blusa con destellos dorados y mangas abullonadas. Unos salones negros, junto con una cartera dorada y las joyas de Rabat completaban su impecable look.
Pasan los años, llegan las nuevas generaciones, pero la madre de Enrique Iglesias continúa despertando la misma admiración y dando lecciones de estilo en cada una de sus apariciones públicas.

El desfile Acuario, La Nueva Era. se celebró bajo un cielo estrellado de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Unas propuestas donde dominaron los tonos negros, grises y burdeos, los brillos y satinados y los diseños con mucho volumen con marcado aire ochentero.

Junto a Isabel, en el front row también destacó la presencia de Eugenia Silva, elegantísima con un vestido de terciopelo negro asimétrico y de Sandra Gago, que recurrió a un top brillante con un  pantalón de piel.

 

 

1Isabel Preysler, la más elegante

Isabel ha vuelto a coronarse como la más elegante en el desfile de Pedro del Hierro, donde se presentó la colección otoño-invierno 2020-2021 bajo el nombre Acuario, La Nueva Era.

2Falda y blusa

Lució una falda tubo negra con fajín de terciopelo con flecos en negro y una blusa con bordados dorados y manga abullonada.

3Zapatos

Eligió unos stilettos negros con vinilo.

4Cartera

Completó el look con una cartera dorada.

5Fiel a su estilo

Lució su melena de siempre y un maquillaje muy suave en tonos tierra.

6Un look 10

Isabel volvió a dejarnos otro de sus looks perfectos que la llevan aupando desde hace décadas en los primeros puestos de las mujeres más elegantes de nuestro país.

7Eugenia Silva

También muy elegante con un vestido de terciopelo negro de escote asimétrico y con una manga abullonada, también de Pedro del Hierro.

8Isabel Jiménez

La presentadora optó por un mono azul con cinturón joya.

9Sandra Gago

Eligió un pantalón de cuero negro con blazer en el mismo tono y blusa brillante en plateado.

10Paula Ordovás

La influencer llevó un vestido de la colección que se vio sobre la pasarela en tejido brillante y con la mini en forma de gran lazo.

11Carmen Lomana

Totalmente de negro, con pantalones pitillo y top asimétrico con plumas.

12María García de Jaime

La influencer puso la nota de color con su mono rojo.