Probablemente sus apellidos estén entre los más glamurosos de todo el país. Isabel Preysler y Carmen Lomana son dos de las mujeres más elegantes de España y no hay fiesta o evento que no quiera contar con ellas. Los focos las adoran, todo lo que hacen se convierte en noticia y su presencia es casi magnética. La primera lleva años siendo la reina de corazones y la segunda se ha convertido en la reina de la cuerantena, alzándose como una de las grandes influencers del momento gracias a su hashtag #ConfinamientoChic; a través del cual compartía con sus más de 380 mil seguidores las piezas y prendas más exquisitas de su vestidor. Tanto Preysler como Lomana derrochan glamour en cada una de sus apariciones públicas y, aunque sus estilos sean distintos, lo cierto es que podemos encontrar importantes similitudes entre ambos.

La madre de Tamara Falcó suele apostar por la sencillez más clásica, con líneas delicadas, colores lisos y sutiles estampados de lo más resultón. La empresaria y socialité, por su parte, suele arriesgar más y juega a llevar diferentes estilos en distintas ocasiones. Bien la podemos ver con un vestido de inspiración New Look como la podemos ver en leggins estampadas y camisetas llenas de logomanía. Isabel Preysler prefiere la discreción más sensual y Carmen Lomana es más de arriesgar y probar. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, hay un complemento que las une y ese es la mascarilla.

La mascarilla más ideal

Aunque todas debemos llevarla por protección y prevención, no todas sabemos usarla con el mismo estilo que Carmen Lomana e Isabel Preysler. Las reinas del estilo han coincidido llevando la misma mascarilla. Un diseño el estampado floral en color azul de lo más ideal del que ya os hablamos hace unas semanas. Se trata de un modelo diseñado por Barbara Pan que se pueden comprar en la web de Kausi  por 17,95€.

Isabel Preysler fue la primera en hacerse con ella. Fue en una maravillosa merienda junto a su hija Tamara un par de amigas. Una tarde en casa en la que, siguiendo su instinto pero también las recomendaciones de los epidemiólogos, presumieron de estilazo y de mascarilla. La matriarca daba la bienvenida al buen tiempo con un maravilloso conjunto negro de inspiración boho. Combinando blusa de cuello barco y mangas abullonadas, pantalones con estampado floral y sandalias negras de tacón, la Preysler hizo de la mascarilla su mejor complemento.

Semanas más tarde fue Carmen Lomana la que nos enamoró con la mascarilla más adorable del momento. Idéntica a la de Isabel Preysler, la empresaria y socialité la combinó de forma totalmente distinta. Con vestido de flores en azul y blanco, bolso de Chanel, collar de perlas y stilettos con tachuelas de charol en azul klein, la colaboradora de televisión acudía a la reapertura del Teatro Real, que volvía a correr el telón tras la pandemia para conmocionar a todos con una maravillosa Traviata.

Misma mascarilla y dos estilos completamente diferentes de llevarla. A veces, cuando un complemento es bonito, es imposible no acertar. Y más tratándose de dos de las mujeres más elegantes de España. ¡Éxito asegurado!