Isabel Preysler, la reina indiscutible en la boda de Manuel Valls

Fue la invitada estrella en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, celebrada el pasado fin de semana en Menorca, y no defraudó. Siempre que Isabel Preysler acude a cualquier evento se convierte en la reina indiscutible, y  con permiso de la novia, también sucedió en esta ocasión.
Desde hace décadas es una de las mujeres más elegantes de España. Clásica y sofisticada a la vez, nunca falla con su impecable estilo. En la boda del ex primer ministro francés y la empresaria catalana, Isabel Preysler nos sorprendió con dos modelos (uno para la preboda y otro para el enlace) de firmas colombianas, que hasta ahora no conocíamos en su vestidor.

 

Si para la fiesta anterior al día de la boda eligió un colorista vestido de estilo boho de la firma colombiana Daniella Batlle, para el día del enlace también recurrió a un diseñado colombiano, aunque de una línea más formal. En este caso fue un vestido largo estampado con escote de pico y originales mangas, de la diseñadora Goretty Medina. Para completar el estilismo recurrió a unos pendientes de flores y un bolso beige.
La responsable de ambos looks fue la estilista Cristina Reyes, que lleva ya varios años trabajando con Isabel y también se ocupa de los outfits de sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, en las ocasiones más especiales.

Ni el paso de los años y las nuevas generaciones de influencer han podido desbancar a la «reina de corazones», que también es la reina de la elegancia.

 

1Isabel Preysler, reina de estilo

Lleva muchas décadas entre las mujeres más elegantes de nuestro país y sigue siendo el foco de todas las miradas siempre que la vemos en cualquier evento. La boda de Manuel Valls y Susana Galllardo no fue un excepción.

2Look de boda

Para la boda, celebrada en la finca que la novia tiene en Menorca, Isabel eligió un vestido estampado de flores de la diseñadora Goretty Medina. 

3Look preboda

Ya en la fiesta el día antes de la boda nos encantó con su vestido de aire boho, también de otra firma colombiana. En este caso Daniella Batlle.

4La estilista

La responsable de ambos looks fue la estilista Cristina Reyes, quien ha vestido tanto a Isabel como a sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, en otras muchas ocasiones especiales.