Isabel Preysler derrota a Amaia Salamanca y Nieves Álvarez

Hasta Miami han viajado Isabel Preysler, Amaia Salamanca y Nieves Álvarez para inaugurar una nueva tienda de Porcelanosa en la zona de Doral en Miami, cercana al aeropuerto de la ciudad. La reina de corazones volvió a demostrar que es una de las mujeres más elegantes de España… y volvió a hacer alarde de esto. Mientras que Amaia Salamanca, a pesar de ser la más sexy y atrevida, sorprendió con un estilismo mucho más cercano al lado oscuro. Por última lugar, Nieves Ávarez siguió en su línea siendo la más sexy con un súper escotazo que no dejó a nadie indiferente.

8Isabel Preysler, perfecta con un original diseño de cuadros

Isabel Preysler apostó por un original vestido fluido en blanco y negro con maxi cuadros. Le añadió un maxi cinturón para ajustarlo a su silueta y que no de sensación de que le está demasiado holgado.

7Acertó de pleno con los accesorios

Como complementos, unas sandalias negras con tiras y un clutch blanco. Un look impecable al que no se le puede poner ni un solo pero… Además, podemos confirmar que a Isabel Preysler el jet lag no le supone ni un problema, porque su rostro estaba radiante y joven.

6Un beuaty look al que no se le puede poner ningún pero

Con la mejor de sus sonrisas, Isabel Preysler posó para los medios. Como beauty look apostó por su melena bob perfectamente peinada con aire desenfadado y un maquillaje que destacaba unos ojos ahumados y unos labios en un perfecto rosa.

5El patinazo de la noche fue para Amaia Salamanca

En contra posición a la sofisticacion de Isabel Preysler, nos encontramos con Amaia Salamanca, que presumió de cuerpazo, pero no con el mejor estilismo que le hemos visto en los últimos meses. La actriz apostó por un original diseño cut-out (con cortes estratégicos) en la versión más mini y con pedrería dispuesta por el vestido.

4Lució un mini vestido con pedrería dispuesta

Amaia Salamanca presumió de un cuerpo perfectamente torneado con este vestido y le añadió un clutch a juego. Peinó su melena rubia platino en un recogido desenfadado y marcó ojos ojos con un maquillaje en tonos rojizos.

3Nieves Álvarez, rozando la línea de la perfección

Finalmente, en este duelo de estilo estaba Nieves Álvarez. La modelo apostó por un colorido mini vestido con un súper escotazo y manga larga de la firma Dsquared2 con el que demostró cómo ser la más sexy de la noche con un toque chic. A sus pies, unas sandalias minimalistas en negro.

2Un escote de vértigo

Un toque de color al que además añadió un clutch en rosa, a juego con uno de los colores del vestido. Como beauty look, también su long bob perfectamente peinado y unas pestañas de infarto que conseguían abrir su mirada. Además, presumió de un perfecto tono bronceado.

1Antonio Banderas y Nicole Kimpel, también entre los asistentes

En la fiesta también estaban Antonio Banderas y Nicole Kimpel. El primero era el padrino del evento junto a Isabel Preysler, que se encargaron de inaugurar esta nueva de la conocida firma de cerámica.