En plena ola de frío, Isabel Preysler nos ha mostrado la prenda con la que mejor se pueden combatir las bajas temperaturas de estos días en Madrid. Junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, acudió al estreno de la La flauta mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart, en el Teatro Real, luciendo un abrigo con el que se mostró fiel a su clasicismo, y a un estilo que apenas ha cambiado con el paso de los años.

Isabel optó por un abrigo largo reversible, que ella llevaba por la parte de piel vuelta en tono crudo, pero ribeteado y con el doble de las mangas en visón. Un diseño que nos recuerda mucho a los que la madre de Tamara Falcó lucía ya en los años ochenta y noventa de su gran amiga, la peletera Elena Benarroch. Incluso podría ser uno de esos antiguos modelos que ha vuelto a rescatar de su fondo de armario.

En un momento en el que la mayoría de las firmas optan por las pieles falsas, Isabel Preysler continúa luciendo las auténticas, ajena a las voces críticas contra el uso de pieles de animal. Sin entrar en estos debates, el abrigo es tan perfecto para resguardarse del intenso frío como elegante.
Además, su forma de combinarlo fue impecable. Totalmente de rojo, con un vestido envolvente de bajo asimétrico, salones destalonados de charol y cartera a juego en el mismo tono.

Ajena a las modas y a las tendencias, Isabel se mantiene desde hace décadas entre las mujeres más elegantes de nuestro país, con un estilo que, además, encaja perfectamente con su personalidad.

 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron en el Teatro Real al estreno de La Flauta Mágica, de Mozart.

2El abrigo

Para combatir el fío eligió un abrigo largo reversible, que ella llevaba por la parte de piel vuelta en tono crudo, pero ribeteado y con el doble de las mangas en visón.

3Un clásico

Un diseño clásico que recordaba a los que Isabel ya llevaba en los años noventa.

4Look en rojo

Lo combinó con un vestido rojo de silueta wrap, con los complementos en el mismo tono.

5Pendientes

Isabel Preysler lució también unos vistosos pendientes largos de oro con piedras rojas.