Isabel Preysler se apunta a la mosquetera y el cuero en versión sofisticada

Si hablamos de bota mosquetera y falda de cuero, la verdad es que pensamos en una mezcla de lo más atrevida. Isabel Preysler sabe sacarle el lado glamuroso

Cada vez son más las que se suman a eso de la falda midi con unas botas mosqueteras a sus pies. Primero fue Letizia, después Victoria Beckham y ahora se apunta la reina de los corazones, Isabel Preysler. La socialité asistió junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa a la exposición «40 años de diplomacia en la democracia, una historia de éxito», en la capital madrileña.

Leer más: Sabemos que Victoria Beckham recicla y le copia el look a Letizia

7Isabel y Vargas Llosa acudieron este jueves a una exposición

A sus 67 años, Isabel Preysler puede presumir de una figura envidiable. Y volvió a demostrarlo una vez más por el estilismo escogido. Y es que si hablamos de combinar una bota mosquetera y el cuero, pensamos en una combinación de lo más atrevida y que a veces puede resultar demasiado para el «body».

Pero Isabel Preysler, como reina del glamour en España que es, ha sabido cómo lucir ambas tendencias conjuntas sin que parezca excesivo. Apostó por una falda lápiz en cuero rojo que combinó con un jersey en negro de cuello vuelto. Pero lo más llamativo estaba en sus pies, con unas botas mosqueteras de estilo oversize (o eso parece a simple vista, porque quizás también puede ser una bota alta sin más ).

Leer más: Ana Boyer, la auténtica heredera de Isabel Preysler

6Isabel Preysler lució varias tendencias en su último look

La elegancia no tiene porque estar separada de las tendencias, e Isabel Preysler es la mejor manera de demostrarlo. Para darle un toque más casual e informal al estilismo, ha optado por unas originales joyas. Por encima del jersey aparecía un maxi collar de eslabones en tono plateado y como pendientes unos aros a juego. Y es que no hay que renunciar a las tendencias más actuales e innovadoras.

5Vistió un abrigo de pelo en negro 

Además, para los días tan fríos que acontecen en la capital hay que cogerse un abriguito. Y no, no nos vale cualquiera. Estaba perfecta con uno de pelo en negro, que dejaba todo el protagonismo a la falda midi. Además, con sus gafas de sol XXL nada tenía que envidiar a las top model que se pasean por Nueva York.

4Un look muy juvenil pero a la vez sofisticado

3Restó formalidad al look con las joyas de eslabones y aretes

2Era inevitable que acaparara todas las miradas

1Un look de altos vuelos