Anoche tuvieron lugar los Antena de Oro 2019. Una gala anual donde la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España otorga una serie de premios a los profesionales más importantes de la industria audiovisual de nuestro país. Entre los muchos galardonados de esta edición, podemos destacar a Jesús Calleja, Jaime Cantizano o Isbael Jiménez, quien, además de deslumbrar sobre la alfombra roja, lo hizo sobre el escenario al recoger su premio por su labor como presentadora del Informativo de Mediodía de Telecinco.

Sin embargo, no solo Isabel Jiménez destacó en su paso por el photocall, sino que hubo otra presentadora que también acaparó todos los focos. Esta fue Sonia Ferrer. Las dos, apostando por vestidos de un solo color (la primera en rojo y la segunda en blanco), fueron las claras protagonistas de una noche que seguramente jamás olviden.

Además de ellas dos, la alfombra roja de los Antena de Oro 2019 estuvo repleta de rostros conocidos. ¡Aquí todas las fotos!

1Isabel Jiménez

La periodista, eligió un mono de escote halter desigual que decidió combinar con unos stilettos nude. Aunque el pantalón le quedaba un poco largo, la realidad es que lucía espectacular. El diseño es de Roberto Torretta.

2Pasión por el rojo

Los complementos en tonos crudo funcionan a la perfección con el intenso rojo de su mono, un color que le favorece especialmente a la presentadora.

3Sonia Ferrer

La modelo y presentadora escogió para la ocasión un vestidazo blanco de Hannibal Laguna al que apenas añadió complementos y que llevó con el pelo suelo. Naturalidad absoluta.

4Una musa en blanco

El vestido, de tejidos vaporosos, volúmenes y mangas de gasa abullonadas, hacía parecer a la presentadora toda una musa.

5Jaime Cantizano

El presentador, que llevó un traje azul con corbata verde, ganó la Antena de Oro por su programa Por fin no es lunes de Onda Cero.

6Javi Nieves y Mar Amate

La pareja acudió a la gala con estilismos sencillos pero bastante correctos.

7Ana Belén Roy

De manga larga y completamente negro, la periodista apostó por la sobriedad en esta ocasión. El cuello dorado, daba el toque de color justo para no pasar desapercibida.

8Marta Jaumandreu

La periodista eligió este vestido de corte midi negro con detalle plisado en blanco. El vestido nos gusta, los zapatos elegidos no tanto.