Hace unos días nos impactó con su vestido red de Burberry en una fiesta tras los Premios Bafta (donde, por cierto, se la vio encantada junto a su ex Bradley Cooper). Solo Irina Shayk puede lucir ese «vestido desnudo» sin resultarnos nada vulgar, todo lo contrario, la modelo rusa estaba absolutamente espectacular con su vestido y los complementos perfectos.

Ahora Irina está de nuevo en Nueva York, y ha vuelto a encantarnos con su estilismo, en este caso un look de calle ideal para combatir las últimas semanas del invierno, que nos ha enamorado inmediatamente. El trench es la prenda estrella, pero no un trench cualquiera. La top rusa ha elegido uno de piel en amarillo limón con el cuello y los puños con pelo de cordero en blanco, muy espectacular.
Además, nos encanta su manera de combinarlo con unos leggings y cisne negros, unas botas militares y un mini bolso.

El abrigo de cuero ha sido una de las tendencias de este invierno. Entre otras también se lo vimos a Cindy Crawford, aunque la top de los 90 eligió la versión más clásica en tono camel, y, desde luego, preferimos la versión que nos ha dejado Irina. Y como hace ella, si eliges una prenda tan llamativa el resto de tu look debe súper sobria.

1Irina Shayk, por las calles de Nueva York

La modelo rusa ha vuelto a dejarnos otros de sus magníficos estilismos durante un paseo por Nueva York, ciudad en la que reside.

2Trench espectacular

El trench de cuero amarillo limón con el cuello y las mangas de pelo es absolutamente espectacular.

3Combinado con negro

La top rusa dejó todo el protagonismo a su abrigo combinándolo con leggings y cisne en negro.

4Botas militares

Irina combinó su estilismo con unas botas militares, uno de sus complementos preferidos para sus looks de calle, y un mini bolso bowling.

5Gafas de sol

Unas gafas de sol rectangulares negras terminaron por rematar su look.