Si el año pasado, con un esmoquin negro. fue una de las más sexys sobre la alfombra roja de los Premios Bafta, en esta edición no tuvimos la ocasión de ver a Irina Shayk brillar en el Royal Albert Hall, pero en una de las fiestas que se celebraron tras la entrega de los galardones, su estilismo ha sido el más impactante desde hace mucho tiempo.

La modelo rusa puede permitirse lo que quiera y lo ha demostrado con este look que ella defiende estupendamente sin resultar en absoluto vulgar, pero que seguro no habríamos aprobado en otra celebritie. Su vestido de Burberry era una red de pedrería y abalorios sobre un body nude, uno de esos naked dress que en cuerpos de impresión como el de Irina Shayk nos resultan súper atractivos. Además, la ex de Bradley Cooper supo elegir los complementos perfectos en el mismo tono del vestido: unas sandalias de pulsera con tiras de tacón ancho y un clutch con el cierre con logo, también de Burberry, firma de la que es imagen.

Y siguiendo con sus aciertos para convertir un vestido de red y un body en un estilismo hasta elegante, la top rusa eligió las joyas 10. Unos pendientes de botón de brillantes con una sencilla gargantilla a juego, de Tiffany & Co..
Además, puso el broche de oro con su look beauty. Su melena peinada de forma muy natural y un maquillaje prácticamente imperceptible, con sutiles sombras de ojos rosadas, sin eyeliner, muy poca máscara de pestañas y los labios con gloss.

1Irina Shayk, la más sexy

La modelo rusa fue la indiscutible estrella de la fiesta que se celebró tras la entrega de los Premios Bafta con su estilismo más sexy.

2Vestido red

Irina deslumbró con un vestido de red bordado con pedrería sobre un body nude, de Burberry.

3Luciendo cuerpo

La ex de Bradley Cooper dejó patente con este atrevido modelo su espectacular cuerpazo.

4Complementos

Unos pendientes y una gargantilla de brillantes, de Tiffany & Co., junto con un clutch de Burberry en el mismo tono del vestido, fueron sus acertados complementos.

5Sandalias

También dio en el clavo con sus sandalias de tiras y tacón ancho en el mismo tono.

6Look beauty

Irina sabe a la perfección que un vestido tan llamativo no podía tener un look beauty marcado, y recurrió a la más absoluta naturalidad.

7Su mejor compañero

Sin pareja (que sepamos) Irina fue a la fiesta acompañada por su íntimo amigo el diseñador Ricardo Tisci, director creativo de Burberry.

8Con abrigo

A su llegada a la fiesta, la vimos con un clásico abrigo camel, también de Burberry.