Irina Shayk y Paula Echevarría comparten vestido, pero con estilo muy diferente

Las dos son comparten la misma pasión por la moda, aunque aparentemente no pueden ser más distintas. Pero estar siempre al tanto de las últimas tendencias, también tiene sus riesgos y es más fácil encontrarte con alguien que lleve tu mismo vestido. Eso les ha pasado a Irina Shayk y Paula Echevarría, que ya se han adelantado a la primavera con un vestido que promete convertirse en uno de los must de la temporada.

Leer más: Paula Echevarría estrena un vestido de 448€, ideal para la primavera

Leer más: Irina Shayk, la parisina más chic (salvo el fallo en sus pies)

Hace unos días vimos a la actriz española con el vestido estampado de silueta wrap de The Kooples de la colección Primavera/Verano 2019 y ahora ha sido la modelo rusa, imagen de la firma, quien se lo ha puesto… Pero la forma de lucirlo ha sido muy diferente.

Mientras que Paula eligió unas sandalias doradas y lo lució sin medias, Irina optó por un estilo más sexy, con el escote mucho más abierto, aunque con tu top negro debajo, y medias negras semitransparentes.  ¿Con quién te quedas?

9Irina Shayk con el vestido estampado de The Kooples

8

7El mismo vestido lo había lucido días antes Paula Echevarría

6

5Las dos eligieron el mismo estilo de maquillaje, dando todo el protagonismo al rojo de los labios

4

3La modelo rusa también destacó sus espectaculares labios

2

1Paula le dio un toque menos sexy que Irina, aunque la actriz también sabe sacar su lado sensual con su estilismos cuando quiere