Los tres looks de Irina Shayk en un día son todo lo que necesitas en tu armario

El armario de Irina Shayk es un pozo sin fondo. La modelo, siempre impecable, se ha cambiado hasta en tres ocasiones diferentes en menos de 24 horas. Y cada uno de sus estilismos es lo único que necesitamos copiar para estos días que a pesar de que queremos ya destaparnos completamente, el frío no se ha terminado de ir por completo. O si no, para las noches que refrescan, Irina Shayk tiene la solución. Necesitas tener las siguientes prendas sí o sí.

8El primer look: falda plisada+jersey+botines 

Una falda midi plisada de gasa en negro es un básico atemporal que podrás lucirla en cualquier ocasión. La modelo lo combina con un jersey, también en negro, de cuello cisne y manga larga con detalles azules. A sus pies, unos botines negros con cordones de estilo motero. Otro calzado que no puede faltar en tu zapatero.

7Un outfit perfecto para la jornada de trabajo

La modelo apostó por unas gafas negras y peinó su melena en un recogido totalmente pulido. Un outfit perfecto para ir a trabajar y no pasar frío en la oficina. Debajo, ponte una top básico para cuando salgas a la calle y el sol te abrase.

6El segundo: vaqueros mom fit+jersey en camel

Después, para dar un paseo junto a su hija Lea Dseine, fruto de su relación con Bradley Cooper, que además se acaba de confirmar su ruptura. La modelo apostó por un look mucho más casual. Lució unos vaqueros mom fit y un jersey en tono camel, también de cuello de cisne, otras dos prendas que no pueden faltar en tu vestidor.

5Los accesorios reinventan su look

Las gafas de sol negras de estilo Rayban es lo que necesitas esta temporada para cualquiera de tus looks. Un llamativo bolso (como este de asas en naranjas y estampado en tonos verdes) reinventa cualquier outfit.

4Tercer look: el mono de trabajo

Y si estás pensando en hacer un largo viaje en avión, haz como Irina Shayk y apuesta por la comodidad pero sin perder el lado chic. Y ten en cuenta que tanto en los aeropuertos como en los aviones están puestos los aires acondicionados, por lo que lo mejor es ir un poco tapadita.

3La prenda fetiche de las famosas esta pasada temporada

La joven modelo llevó un mono de «trabajo» en tono camel, que le sentaba como un guante. Combinó con unos botines de estilo roquero. La modelo, perfectamente peinada con un moño recogido en la nuca, apostó por una mochila en tonos tierra.

2La mochila para viajar más cómoda y fashionista

1La guapa modelo, siempre con una sonrisa