Irina Shayk, la parisina más chic (salvo el fallo en sus pies)

Tras sorprendernos en los Globos de Oro con su nuevo y muy favorecedor corte de pelo, hemos vuelto a ver a Irina Shayk con un look de lo más atractivo e inspirador. Reinterpretando el chic parisino, la modelo rusa eligió un abrigo-vestido de pata de gallo en rojo y negro firmado con Versace, con gran escote en V y cremalleras en los laterales, que producían el efecto óptico de marcar su figura, combinado con una boina, el accesorio por excelencia del look parisino. Sin embargo, las botines con hebillas y gran plataforma, con un punto roquero, arruinaban un poco el casi perfecto estilismo.

Lee más: Los looks de belleza de los Globos de Oro

9Irina Shayk, con un look muy parisino

8

7La modelo lució un abrigo-vestido y boina a juego, de Versace, y bolso también de la firma italiana

6Los botines, con gran plataforma y hebillas, daban un punto roquero

Irina Shayk eligió este look para acudir en Nueva York a los National Board of Review Awards, junto a su novio, Bradley Cooper, formando la pareja más atractiva de la noche. Y si la imagen de ella sola nos lleva a París, al verlos de la mano no podemos evitar evocar a la mítica pareja que formaron Warren Beatty y Faye Dunaway en la película Bonnie & Clyde, de 1967.

5Irina Shayk y Bradley Cooper fueron juntos a los National Board of Review Awards, celebrados en Nueva York

4

3La pareja nos recordaba a la imagen de Warren Beatty y Faye Dunaway en la película Bonnie & Clyde

2

1Irina y Brad también fueron una de las parejas más atractivas en los pasados Globos de Oro, donde la modelo volvió a lucir un traje de Versace