Cada uno de sus looks son una lección de estilo, pero Irina Shayk se ha superado en su última aparición pública para acudir a los WSJ Mag 2019 Innovator Awards 2019. La modelo rusa eligió un estilismo en clave masculina, que, a la vez, es una de las mejores opciones para ir de fiesta… Y toma nota porque ten en cuenta que las Navidades ya están a la vuelta de la esquina.

Irina eligió un look total en beige, formado por un traje de Burberry, con chaleco incluido, con rayas verticales de cristales y camisa en el mismo tono. Lo combinó con unos zapatos cruzados en el empeine y destalonados, también con brillo, y una cartera coordinada en el mismo color.
Un estilo masculino que ella sabe interpretar para convertirlo en una opción inmejorable de fiesta, que incluso desbanca a los clásicos vestidos de cóctel o a los largos.

La ex de Bardley Cooper se ha coronado como una de las mujeres más estilosas del momento, pero no solo sobre una alfombra roja. También cuando la vemos en el día a día o y hasta cuando lleva a su hija Lea al parque siempre consigue seducirnos con sus lookazos.

1Irina Shayk, la más estilosa

La modelo rusa se ha coronado en los últimos tiempos como una de las mujeres con más estilo y mejor vestidas, tanto en sus looks de fiesta como de calle.

2Look masculino

Para acudir a los WSJ Mag 2019 Innovator Awards 2019 eligió un look en clave masculina que está entre los mejores que hemos visto.

3De fiesta

Lució un traje beige con chaleco cor rayas verticales de cristales, de Burberry, que es una opción perfecta para una noche de fiesta. Los zapatos, también con cristales, y la cartera en el mismo tono completaron su look 10.

4Camisa en el mismo tono

La modelo también eligió una clásica camisa masculina en beige.

5Larga melena

Aunque la vimos en los Globos de Oro y los Premios Oscar con el pelo bob (al final una peluca) Irina sigue luciendo su larga melena.

6Maquillaje sutil

La modelo optó por un maquillaje muy natural.

Aunque Irina Shayk consiguió el mejor estilismo de la noche, no fue la única estrella que brilló.

7Gigi Hadid

La modelo llevó un vestido azul bebé rematado en volante con mangas abullonadas, también de Burberry.

8Julianne Moore

La actriz lució un vestido negro de brillo ribeteado en blanco, de Gucci.

9Kim Kardashian

Siempre llamativa, eligió un top y pantalón vaquero con botas mosqueteras.