En todo este tiempo extraño que hemos vivido han sido dos las celebrities que nos han alegrado los días más oscuros. Ana de Armas y sus paseos de enamorada junto a Ben Aflleck y sus mascotas por los alrededores de su mansión de Los Ángeles, e Irina Shayk por las calles de Nueva York. Pero si a la modelo rusa le unimos su hija, Lea de Seine, nacida de su relación con el actor Bradley Cooper, tenemos a la pareja más top.

Y eso es lo que hemos pensado al ver a madre e hija paseando por las calles de la Gran Manzana. Irinia fue a recoger a su pequeña a casa del actor, con quien comparte la custodia, y juntas han protagonizado una imagen que nos ha enamorada… y, además, es pura moda.

La modelo rusa sabe manejar como nadie esos estilismos que mezclan el lado sexy con el más desenfadado. En esta ocasión la gran protagonista fue la camisa de cuadros que parecía había utilizado a modo de vestido, aunque realmente debajo escondía unos shorts vaqueros. No es la primera vez que Irina utiliza este truco para protagonizar un look muy sexy, ya se lo vimos para acudir a una fiesta tras la entrega de los  BRIT, los premios británicos de la música, el pasado mes de febrero.

La niña más fashion

Pero en esta ocasión la top ha tenido que compartir el protagonista con su pequeña Lea de Seine, que cumplió tres años el pasado 21 de marzo. La niña es la perfecta mezcla de los genes de sus padres, rubia y con ojos claros, y parece que también ha heredado el estilazo de su mamá. Vestida con un vestido de print de leopardo y unas ugly sandals rojas con calcetines, llevaba el estilismo más fashion que hoy nos podemos encontrar entre las baby celebrities, solo comparable a los que en su día protagonizaba Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Y no nos puede gustar más.

1Irina Shayk y su hija

La modelo rusa tiene una hija, Lea de Seine, de tres años, nacida de su relación con el actor Bardley Cooper. Desde que se separaron ambos viven en Nueva York y comparten la custodia de la pequeña.

2La pareja más fashion

Irina fue a recoger a su hija a casa de su ex, y juntos protagonizaron la imagen más fashion del momento entre una madre y una hija.

3Print de leopardo

Lea de Seine llevaba un vestido de print de leopardo combinado con unas ugly sandals en rojo con calcetines. Más tendencia imposible.

4Irina, sexy y casual a la vez

La modelo rusa es la reina abosoluta de los estilismos casual pero siempre con un toque sexy. En esta ocasión la gran protagonista fue la camisa de cuadros en tonos verdes, amarillos, azules y naranjas, que combinó con unas sneakers en blanco.

5Camisa-vestido

Llevó la camisa larga a modo de vestido, aunque debajo llevaba unos shorts vaqueros que apenas se dejaban ver.

6Bolso

El mejor complemento del look fue el bolso cilíndrico blanco.

7Gafas de sol

Irinia tiene una gran colección de gafas de sol y esta vez recurrió a unas metálicas rectangulares de tamaño mini. Como joyas, unos pendientes de aro grandes y varias cadenas.