No se prodiga mucho, pero cada vez que vemos a la hija de la infanta Cristina nos reafirmamos en que es una de las jóvenes más estilosas de la realeza. Irene Urdangarin está pasando la Navidad con su familia en Vitoria, y allí la hemos visto acudiendo a misa con el look perfecto de una adolescente para la ocasión.

Lejos de los estilismos más relajados y deportivos que ha llevado este verano en Mallorca, la joven ha optado por la sobriedad y el clasicismo, con un conjunto en blanco y negro, en clave masculina, que deja claro su dominio de la moda.

La hija pequeña de la infanta Cristina eligió un pantalón negro básico, junto con un abrigo oversize del mismo color y de línea masculina, que combinó con un cisne de canalé blanco. Para rematar, unos mocasines con ligera plataforma.
También lució unos pendientes largos en forma de hoja, en la misma línea de los que suele llevar su prima Victoria Federica.
Con la cara lavada y una cola recogiendo su melena, Irene protagonizó uno de esos estilismos que tanto gustan a las parisinas más chic.

Con la misma edad que su prima Leonor, las diferencias entre ambas son muy evidentes. Aunque en sus últimos actos públicos la princesa de Asturias ya ha dado pequeños pasos hacia un estilo más juvenil, nada tiene que ver con la forma de vestir de Irene.

 

No hacemos comparaciones, porque cada una viste acorde a su personalidad y la princesa de Asturias a su responsabilidad institucional, pero sí es cierto que cada vez que vemos a Irene Urdangarin nos gusta más. Casual o con looks más formales, siempre deja patente un estilo muy personal, con guiños a las tendencias, que la han convertido en una de las chicas con más estilo del momento.

 

1Irene Urdagarin, una chica con mucho estilo

La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está pasando la Navidad con su familia en Vitoria, donde la hemos visto con un look en blanco y negro que nos encanta.

2En clave masculina

Irene eligió un estilo en clave masculina, con un pantalón y abrigo negro oversize, que combinó con un jersey cisne blanco de canalé y mocasines con plataforma.

3Pendientes

La joven lució unos pendientes largos, con cierto aire hippie, en la línea de los que lleva su prima Victoria Federica.

4El pasado verano

La última vez que la habíamos visto fue a principios del pasado mes de agosto cuando visitó en el hospital a su abuelo, el rey Juan Carlos. También con un look súper estiloso.

5Casual y a la moda

El pasado verano en Mallorca con Victoria Federica, vimos su preferencia por el estilo casual pero a la moda, con sudadera vintage, Converse, y vaqueros deshilachados.

6Combinación preferida

El blanco y negro es una de sus combinaciones de colores favorita, así como los looks de aire masculino.

7

Desde niña, Irene Urdangarin ya mostraba su estupendo estilo.

8Look formal

Sin embargo, en momentos más formales, como en el almuerzo en el Palacio de la Zarzuela para celebrar el 80 cumpleaños de la Reina Sofía, el 2 de noviembre de 2018, recurre a vestidos más parecidos a los que lleva su prima la princesa Leonor.