Aunque no se deja ver demasiado y suele ser discreta y sencilla, no tenemos ninguna duda en que la hija de la  infanta Cristina  es una de las jóvenes royals más estilosas. Siempre que vemos a Irene Urdangarin (que no es algo habitual), quedamos prendados de su forma de vestir. Suele apostar por prendas básicas pero infalibles que consigue combinar de tal forma que crea looks de 10 imposibles de no amar.

En esta última ocasión, hemos visto pasear a la joven junto a su padre, Iñaki Urdangarin,  por las calles de Vitoria. Para esta ocasión, Irene ha optado por la sobriedad y el clasicismo, con un conjunto en tonos neutros que, en clave masculina, deja claro sus conocimientos sobre moda. Con pantalón denim acampanado, deportivas blancas, jersey de color crudo y un abrigo que ya nos enamoró hace unos meses, la joven infanta nos ha enseñado que lo XXL y masculino es todo un acierto.

No hay que olvidar que Irene Urdangarín tiene la misma edad que su prima, la infanta Leonor pero sus estilos son radicalmente diferentes. Las comparaciones son odiosas porque su situación, los actos a los que acuden y su forma su forma de ser son diferentes pero lo cierto es que Irene se ha convertido en toda una it girl.

1Sencillez de 10

Pantalón denim acampanado en intenso azul, deportivas blancas, jersey de color crudo y abrigo negro todoterrono, la joven nos daba una lección destilo difícil de olvidar.

2Los básicos más infalibles

Su look se basa en básicos pero es lo que lo hace tan ideal. Es imposible no querer copiarlo.

3Un abrigo que nos encanta

Para pasear en invierno, su abrigo es su mejor compañero. No hay duda. Lo ha llevado en ocasiones anteriores y siempre a la perfección.

4Ya lo ha llevado en ocasiones anteriores

La hija pequeña de la infanta Cristina eligió un pantalón negro básico, junto con un abrigo oversize del mismo color y de línea masculina, que combinó con un cisne de canalé blanco. Para rematar, unos mocasines con ligera plataforma.

5Navidad 2019

Con la cara lavada y una cola recogiendo su melena, Irene protagonizó uno de esos estilismos que tanto gustan a las parisinas más chic.

6Verano 2019

En el mes de agosto, cuando visitó en el hospital a su abuelo, el rey Juan Carlos, la pudimos ver con un estilismo de 10 que combinaba pantalones verdes, camisa blanca de estilo oversize, cinturón y alpargatas negras.

7Sport y casual

El pasado verano en Mallorca con Victoria Federica, vimos su preferencia por el estilo casual pero a la moda, con sudadera vintage, Converse, y vaqueros deshilachados. ¡Lo más!

8Black & White

El blanco y negro es una de sus combinaciones de colores favorita y lo hemos podido ver en muchos de sus looks.