Las invitadas mejor y peor vestidas en la boda de Marta Ortega

Indudablemente Marta Ortega era la protagonista indiscutible, pero su boda con Carlos Torretta ha congregado en A Coruña a un gran número de rostros conocidos de la vida social de nuestro país, y entre ellos, a algunas de las mujeres más elegantes.
Después de la ceremonia civil, celebrada en la intimidad de la casa de los padres de la novia, Amancio Ortega y Flora Pérez ante solo unos 50 invitados, por la noche se celebró una cena en el Club Náutico de A Coruña para los familiares y amigos de los contrayentes llegados desde distintos países.
El escenario fue cerrado para la ocasión, y hasta él desfilaron modelos como Eugenia Siiva aristócratas como Laura Vecino, casada con Rafael Medina, duques de Feria, la actrices como Amaia Salamanca o algunas de las influencers más importantes del mundo como la argentina Sofía Sánchez de Betak, íntima amiga de la novia.
Todas ellas han convertido este fin de semana A Coruña en el epicentro fashion del planeta, pero alguna ha dado la nota y nos ha sorprendido con sus llamativos estilismos.

6Marta Ortega

Al igual que para dar el «sí, quiero», Marta Ortega volvió a confiar en Valentino con un smoking con romántica camisa transparente y zapatos de pulsera con el borde de vinilo. El maquillaje era mucho más marcado que para la ceremonia.

5Eugenia Silva

La modelo, de las pocas que optó por el vestido largo, con un diseño de Alberta Ferretti.

4Laura Vecino

La mujer de Rafael Medina hizo gala de su clásica elegancia con un vestido midi con estampados geométricos y sobre falda de tul, de Teresa Helbig.

3Samantha Vallejo-Nágera

También   fiel a su estilo tan personal y con un punto divertido, la jurado de MasterChef optó por un esmoquin fucsia con solapas rojas a juego con los salones y camisa de chorreras. Ella puede.

2Amaia Salamanca

El look más sorprendente fue el de la actriz, con una súper mini y top de escote corazón, de YolanCris. Ella tiene cuerpazo para lucir, pero incluso así nos parece excesivo.

1Athina Onassis

Athina amiga de Marta por compartir la misma afición por la hípica, tampoco tampoco fue de las mas afortunadas con su vestido estampado de vuelo y la americana negra.