Las tiendas ya están abiertas y las rebajas están a la vuelta de la esquina. Pero todavía quedan unas semanas para que se dé el pistoletazo de salida oficial, aunque ya hay muchas marcas que tienen descuentos especiales. Massimo Dutti es una de ellas, y está entre nuestros lugares de compras preferidos. Porque la marca de Inditex se caracteriza por los diseños básicos y los colores neutros, que son fundamentales para crear un buen fondo de armario.

Para nuestros looks working girl, sin duda, es una de las firmas de referencia con precios medios. Aquí puedes encontrar los trajes de chaqueta clásicos cada temporada, los vestidos de líneas sencillas, los pantalones de vestir, y las camisas de tonos neutros. También prendas tendencia, pero ahora vamos a hablar de esos básicos que temporada tras temporada nunca pasan de moda y siempre es necesario tener a mano en tu vestidor.

Adelántate a las rebajas en Massimo Dutti

Entre los «precios especiales» que ahora podemos encontrar en la firma hemos elegido 10 prendas que no invitan al verano, pero que vas a llevar seguro el próximo otoño. Seguro que te da pereza pensar en ello cuando todavía no te has puesto un biquini por primera vez, pero se trata de una inversión segura de la que no te vas a arrepentir.

Para empezar están las prendas de piel. Porque si este invierno y primavera los pantalones de piel fueron una de las tendencias más buscadas, la próxima temporada también volveremos a llevarla en todo tipo de prendas. Unos vaqueros, una camisa blanca o un vestido de animal print (el estampado que ya es un clásico indiscutible) son otras de las prendas que hemos seleccionado para ti.
Toma muy buena nota porque vas a encontrar tu compra. ¡Estamos seguras!

 

1Camisa blanca 24,95 euros

2Camisa estampada 35,95 euros

3Vestido animal print 69,95 euros

4Vestido midi 59,95 euros

5Pantalón beige de pinzas 39,95 euros

6Blazer 69,95 euros

7Falda A de piel 79,95 euros

8Cazadora de piel 129 euros

9Culotte de piel 149 euros

10Pantalón vaquero 29,95 euros