Elegante, súper chic y exageradamente sabroso. Así se puede definir Elektra el último grito para foodies que abre sus puertas en la emblemática calle madrileña Santa Engracia. 

Un barrio plagado de bares, restaurantes y buen ambiente. En este contexto Elektra no dudo que será la reina. Su impecable oferta gastronómica, así como su cuidadísima decoración, hace de este nuevo local el lugar perfecto para compartir una mesa llena de aromas y texturas.

Varias salas conforman el cuerpo de Elecktra. Flores frescas, sillas eclécticas, espejos irregulares y una preciosa barra que nos recuerda a años pasados, hacen que su decoración no pase desapercibida. Su línea sutil y chic te enamorará nada más entrar. Es de esos lugares que te atrapan nada mas cruzar su puerta y del que no quieres salir mientras resuelves los problemas del mundo o te pones al día con tu mejor amiga! Un entorno ideal y acogedor que te dejara sin palabras. 

 

Pero si todo esto suena bien esperad a descubrir sus sabores. Elektra se alza como auténtica embajadora de comida saludable y nutritiva sin perder un ápice de sabor. Los platos de su carta  dan un giro de tuerca ofreciendo a sus comensales una gastronomía healthy pero con mucho sabor. 

Platos como el steak tartar sirio, nem cuon de vieira y gama con guacamole o la lasagna boloñesa de buey son ya conocidos por su originalidad e intenso sabor. Mi favorito (y recomiendo encarecidamente en vuestras comandas) son los Mejillones Meunier con la tradicional receta de salsa de vino, mantequilla y cebolla. EXQUISITOS!

Elektra es una apuesta segura para aquellos que quieran disfrutar de una ”cocina con espíritu, saludable y sabrosa”. Una forma de vida a través de los sabores, olores y buenos sabores. Te lo vas a perder?

Lo bueno: Opción de disfrutar de su alma de cafetería a través de sus completos desayunos y sus necesarios brunch.

Lo mejor: Menú diario compuesto por dos platos a elegir más postre a un precio muy competitivo. Perfecto para continuar con la semana con buen sabor de boca.

Precio: 25 – 30€ Menú diario 14€.

Dirección:C/ Santa Engracia, 108 Madrid. Teléfono: 912 545 911

 

@Mysevendays