¿Se inspirará Meghan Markle en los estilismos de Kate Middleton para el bautizo de su hijo?

La Familia Real Británica vive este fin de semana otro gran acontecimiento con el bautizo de Archie, el hijo de los duques de Sussex. Será en la más estricta intimidad, en la capilla privada del castillo de Windsor, pero aunque el pequeño será el gran protagonista, también Meghan Markle se llevará muchas miradas, todos pendientes de su estilismo.

La duquesa de Sussex se ha convertido en poco más de un año en la royal más admirada en cuestión de moda (con permiso de su cuñada Kate Middleton y de la reina Letizia), aunque en sus apariciones públicas tras dar a luz ha cultivado un perfil bajo en sus estilismos, pero sin perder su particular toque fashion.

¿Cómo la veremos en el bautizo de su hijo? ¿Podría ser su inspiración Kate Middleton? La duquesa de Cambridge ha bautizado a sus tres hijos con unos trajes muy similares y fieles a su estilo.

La única vez que hemos visto a Meghan en un acto de estas características fue en el bautizo de su sobrino Louis de Cambridge. Ese día lució un vestido verde oliva de largo midi, escote barco y con un fino cinturón, de Ralph Lauren, junto con un discreto tocado de Stephen Jones y zapatos deManolo Blahnik.

13Meghan Markle en el bautizo de Louis de Cambridge con un estilismo en verde oliva

12Kate Middleton, en los bautizos de sus hijos, podría ser la inspiración de Meghan Markle

Tanto en el bautizo de George, como en el de Charlotte o Louis, la duquesa de Cambridge lució trajes de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos en para las grandes ocasiones.

En el de su primogénito, celebrado en octubre de 2013, lució un vestido en tono vainilla, de manga larga con un volante que recorría la parte del cuerpo y la cintura creando el efecto peplum. Lo combinó con un tocado de rafia con redecilla y flor en el mismo tono, de la sombrerera Jane Taylor, sobre su melena suelta.

11Kate, en el bautizo de George, con un vestido y tocado vainilla

10El vestido tenía un volante lateral y en la cintura

9

8El tocado, con redecilla y flor, era de Jane Taylor

En julio de 2015, en el bautizo de la princesa Charlotte, eligió un abrigo-vestido en blanco roto de línea sencilla con solapas, de McQueen, combinado con salones y un tocado en el mismo tono, de Jane Taylor. A diferencia del anterior, de decantó por un elaborado recogido.

7Con Charlotte, la duquesa de Cambridge llevó un  sencillo abrigo en blanco roto, con salones a juego

6Lució un tocado con flores en el mismo tono

5Coronó el estilismo con un elaborado recogido

El último bautizo ha sido el del príncipe Louis, en julio de 2018, y su estilismo en la misma línea de los anteriores. El vestido de Alexander McQueen era crudo liso, con escote de pico, manga larga y marcados hombros, y zapatos beige. También Jane Taylor ha sido en esta ocasión la encargada de su tocado, una diadema ancha adornada con una flore.

4En el bautizo de Louis llevó un sobrio vestido crudo de escote de pico

3

2El diseño destacaba por sus marcados hombros

1Lució una diadema ancha con flor