La despedida de soltera de tu mejor amiga es un evento único en el que todo tiene que salir a la perfección. Y aunque es un momento para que disfrutéis todas, sobre todo se hace por y para la novia, por ello, ten en cuenta sus gustos y aficiones y ve a lo seguro. Seguramente no sepas por donde empezar, así que coge boli y papel y disponte a organizar una despedida personalizada e inolvidable.

Balneario chic
Seguro que el novio se quedará más tranquilo cuando le digáis que os lleváis a vuestra amiga a un balneario. Pero además de descansar y daros masajes relajantes para poneros guapas antes de la boda, también podéis disfrutar de una deliciosa cena solo apta para chicas en un comedor privado donde después bailaréis hasta que os duelan los pies.
Una experiencia única entre amigas que recordaréis siempre.

¿Dónde? Disfruta de una Beauty Party diferente en los balnearios Castilla Termal.
www.castillatermal.com

Fin de semana en Londres
¿Te imaginas una escapada al estilo de las chicas de Sexo en Nueva York? No hace falta que os vayáis tan lejos, la capital del Reino Unido es la opción perfecta para celebrar una despedida de soltera. Mercadillos callejeros en Shoreditch, cócteles en las terrazas de Covent Garden o clubs donde bailar hasta el amanecer en el Soho. Encaja fechas con tus amigas, buscad un vuelo barato y… ¡voilá!

¿Dónde? Si queréis alojaros en pleno corazón de Londres el hotel Royal Cambridge os encantará. www.theroyalcambridgehotel.com

Jornada de aventuras
¿Qué te parece organizar un día repleto de emociones con una gymkana? Quien dice gymkana dice cualquier actividad aventurera: paintball, tirolina, rápel… El escenario lo elegís vosotras. Aquellos lugares favoritos de la novia pueden ser un buen sitio para organizar estos juegos. Como broche de oro podéis citar a todos los amigos, incluido el novio, y disfrutar de la noche con una gran despedida de solteros conjunta.

¿Dónde? En Barcelona Paintball podrás sacar tu lado más salvaje mientras disparas. www.barcelonapaintball.es

Cena y streeptease
¿Quién dijo que los streaptease estaban reservados únicamente para las despedidas de solteros de hombres? Si tu amiga es de las atrevidas, no dudes en organizar una noche sensual y divertida e iros a un boys. Empezar cenando en un restaurante glamuroso, después tomaros unas cuantas copas… y como colofón final deleitaros con un espectáculo de chicos guapos. ¡Os alegraréis la vista y no dejaréis de reir y bailar en toda la noche!

¿Dónde? En Bad Boys Show os prometén una noche de locura, humor y desentreno. www.badboysshow.com

Fiesta de disfraces
Otra forma divertida de sorprender a vuestra amiga es con una fiesta de disfraces. Podéis alquilar una casa rural en algún pueblecito y sortear los disfraces que os tendréis que poner. Lo pasaréis en grande haciendo el tonto y podréis contaros los cotilleos que teniaís pendientes. Además, si os animáis, podeis organizar una reunión de tupper sex. ¡Diversión garantizada!

¿Dónde? En Dolce Love las asesoras Tuppersex se desplazan a todas partes de España. www.dolcelove.es

Personal shopper
¿No tenéis tiempo para pasar una noche fuera de casa? No hay problema. Contratar a un/a personal shopper e iros todas juntas de compras. Seguro que vuestra amiga necesita mucha ropa para la luna de miel y la noche de bodas. Después podéis iros a comer a vuestro restaurante favorito. ¡Un plan perfecto!

¿Dónde? Vete de ruta por las tiendas más chic con tu propia estilista de Personal Shopper Madrid. www.personalshoppermadrid.com