Hats & Horses se celebró el pasado fin de semana en el hipódromo de Mallorca y prometen ser el evento de moda este otoño. Su nombre define a la perfección el carácter de la cita, por su sencillez y elegancia. Algo que no falta tampoco entre sus asistentes, entre ellos la encargada de otorgar el premio al Mejor Caballo: Marieta Salas, exmujer del recientemente fallecido príncipe Zourab Tchkotoua.

La fiesta ha sido el espacio perfecto para acoger la original fusión que nos propone la cita: la pasión por la equitación combinada con las últimas tendencias en el mundo de la moda. Muchos hablan del evento de referencia en la primavera menorquina: moda, cultura, distinción y pasión por los caballos.
La celebración de Hats & Horses es un guiño patrimonio británico tan presente en las Islas Baleares. Además de las competiciones ecuestres, el evento ha incluido una amplia gama de actividades para los amantes del glamour, como exhibiciones de caballos de doma clásica, música en vivo, un photocall para los mejores looks y un restaurante para degustar los productos locales mallorquines.

Hats & Horses nació con vocación de continuidad y para contribuir a mejorar el interés por la isla fuera de temporada, en palabras de su fundadora Ariadna Vilalta. De este modo, la cita es la ocasión ideal para visitar y conocer Mallorca, apta para todos los públicos.

Hats & Horses Menorca ha visto pasar por sus ediciones a grandes celebridades e importantes personalidades del mundo de la moda. Ésta última edición del evento en Mallorca no ha decepcionado y entre los asistentes más distinguidos se encontraba la escritora Espido Freire y la nadadora olímpica Melani Costa. Sus estilismos son un verdadero regalo para la vista.