Inma Cuesta tiene el look más fashion de la temporada

Hay tendencias que no todo el mundo puede llevar o que combinadas juntas no terminan de encajar. Pero Inma Cuesta nos ha demostrado con su estilismo, que hay modas que parecen hechas a medida. La actriz se presentó en la alfombra roja de su última fiesta con un  maravilloso look que tenía todos los códigos para estar a la última esta primavera, de la cabeza a los pies.
Empezando por el peinado, con esos rizos que nos recuerdan al peinado disco de los años setenta (Naomi Campbell nos sorprendió con ellos cuando acudió al desfile de Louis Vuitton en la Alta Costura de París), pasando por el marcado maquillaje de los ojos, con sombras en plata y azul, y terminado con impecable esmoquin, de Dsquared2.

10Inma Cuesta impactó con este look masculino, de Dsquared2

9

8Los rizos de los setenta, el peinado estrella de esta primavera, que a la actriz le queda genial

7

6Los ojos ahumados en azul intenso y plata completaban este perfecto look

Inma Cuesta comenzó cortando su melena, y ahora ha dado un paso más para conseguir el peinado estrella de la temporada. Para lograrlo seca el pelo con el secador con difusor y termínalo con espuma y un peine de púas.
Si a este look beauty le unes, como hace la actriz, un modelo masculino vas a protagonizar una de las tendencias que más verás en los próximos meses.

5Inma hace unos meses que se cortó la melena en un favorecedor bob

4

3También le gusta llevar el pelo recogido acentuando el look masculino

2

1Inma es una de las actrices que mejor defiende este estilo

Más contenido