El estilo de Ingrid García-Jonsson, el nuevo rostro de los Premios Feroz

En la antesala de los Goya, se celebran este sábado los Premios Feroz, en el que una de sus protagonistas será la actriz Ingrid García-Jonsson. ¿El motivo? Será la encargada de conducir la gala que se emitirá en Movistar + esta misma noche, y que se celebrará en Bilbao. Por ello, hemos puesto el foco en esta joven de tan solo 27 años que en cada una de sus apariciones públicas derrocha glamour.

Tiene un estilo bastante personal, y sabe como lucir prendas realmente difíciles de llevar. Amante de las firmas de lujo, en cada una de sus alfombras rojas suele confiar en Loewe, Gucci o Dior, siendo estas tres punteras sus favoritas. Además, se atreve con todo.

Incluso en los cambios de imágenes. En estos últimos años la hemos visto con melenaza al aire, con el corte bob long o con la versión más corta de este peinado en un tono más acaramelado. Sobre el maquillaje, lo que más le favorece es el efecto «cara lavada» y por ello no suele en sus apariciones públicas resaltar el maquillaje y prefiere dejar todo el protagonismo a sus impecables vestidos. Pocas veces falla, y tenemos la prueba. Aquí, sus mejores looks.

16De Max Mara

15

Para la presentación de ‘La pequeña Suiza’, una comedia protagonizada junto a Maggie Civantos y Jon Plazaola, apostó por este abrigo de corte militar con doble abotonadura de Max Mara. ¿Lo más? Sus zapatos planos y sus calcetines a la vista. ¿Te atreves?

14Los pantalones también son para la noche

Lleva unas semanas dándonos una lección de estilo Julia Roberts usando pantalones en la alfombra roja. Par una presentación, Ingrid apostó por uno de sastre en mostaza que combinó con un jersey de estilo esmoquín negro con brillantes que combinó con salones con pulsera ancha en blanco.

Leer más: Julia Roberts vuelve a triunfar con pantalones… Y ya tiene seguidoras

13A todo glitter

Para el Festival de cine de San Sebastián apostó por un vestido de aires románticos repleto de pailletes y con una fina capa de tul en la parte inferior.

12Silueta lápiz, siempre un acierto

La actriz estaba más que radiante con este sencillo ( y a la vez elegante) vestido de silueta lápiz por encima de los tobillos en negro de Alessandra Rich que combinó con unas sandalias minimalistas a juego, de Stuart Weitzman.

11Estilo capa, el más chic

Nos encanta este abrigo-capa de Loewe que deja entrever un LBD muy discreto y salones a juego.

10La combinación perfecta

Para la presentación de una colección de Louis Vuitton apostó por un vestido de aires románticos que supo defender a la perfección junto a unas ugly sneakers en blanco y negro.

9Mini y con mucho brilli-brilli

Este vestido de Dior nos parece perfecto para cualquier fiesta nocturna. La actriz presumió de unas piernas de infarto con unas sandalias plateadas a juego con el mini.

8Transparencias sí, gracias

Y si hablamos de presumir de cuerpo, este total look no se queda atrás. Un bañador clásico y sencillo en rosa es lo que esconde este sobrevestido transparente con detalles en colores pasteles de Loewe.

7Bicolor

Estaba impresionante con este vestido largo con gran abertura lateral en naranja y fucsia firmado por Gucci, que además tiene pequeños detalles de pedrería.

6Estampado floreado

El estampado floreado es un básico que nunca falla. Nos encanta este vestido camisero de fondo rojo con flores dispuestas por todo el diseño de Lebor Gabala.

5Dos piezas reinventado

No es fácil saber llevar un dos piezas de un color tan apagado como este arena. Pero si el diseño tiene pequeños topitos azules y además le añades una camisa desestructurada en un llamativo azul, el final es un look de lo más perfecto.

4Como una auténtica princesa

Los brocados blancos suelen ser románticos, femeninos, pero a la vez sensuales. Como este vestido de Dior al que le añade un tocado con redecilla que le aporta el aire más enigmático y sexy.

3Aire oriental

No hay tendencia que se le resista. Y si la tendencia oriental está a la última, Ingrid se la pone pero con su estilo personal. La actriz lució este vestido en fucsia con brocados y con detalles joya firmado por Gucci. El cuello y las mangas le aportan el aire totalmente chic.

2Porque menos es más

Totalmente ceñido al cuerpo, pero con una falda de vuelo… Este diseño en negro es de los más elegantes que ha lucido la actriz durante sus alfombras rojas.

1Un toque dorado te sube la nota de un look

Impecable. Esa es la palabra. Ingrid García-Jonsson apostó por un dos piezas en camel con detalles dorados que hace que sea la reina de la noche.